La 'Gorda' Fabiola enfrenta horas decisivas

La 'Gorda' Fabiola enfrenta horas decisivas

La comediante fue sometida a una cirugía de corazón abierto. Sufrió cuatro infartos.

notitle
02 de noviembre 2014 , 08:04 p.m.

Este lunes la comediante y humorista colombiana Fabiola Posada, la ‘Gorda’ Fabiola, enfrenta horas decisivas en la evolución de su estado de salud.

La actriz samaria se encuentra internada en la Clínica Colombia, de Bogotá, luego de presentar problemas cardiacos, debido a que le destaparon tres arterias coronarias que tenía bloqueadas y le reemplazaron una válvula que tampoco estaba funcionando.

Este lunes fue operada y, según sus familiares, superó cuatro infartos. Su hija Alejandra Valencia señaló que la operación fue exitosa. "Los médicos salieron satisfechos de la cirugía", señaló a Caracol Noticias.

Su hija dijo que la familia está más tranquila por la situación de la humorista aunque ahora "viene la recuperación que es supremamente dura".

Desde que se conocieron las dificultades, el esposo de Fabiola, el también comediante Nelson Polania, conocido como ‘Polilla’, ha agradecido las manifestaciones de cariño. De hecho, en redes sociales, seguidores de la 'Gorda' Fabiola han enviado mensajes de apoyo y esperan su pronta recuperación.

Fabiola Posada, nacida en Santa Marta, es una de las humoristas más reconocidas y queridas del país por su participación en el programa 'Sábados Felices', en el que está vinculada desde hace 27 años.

En el 2002, Posada también incursionó en la política siendo concejal y es empresaria de una línea de ropa para mujeres de talla grande.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.