¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Preparan imputación de cargos contra 'Marquitos' Figueroa

El narco podría ser deportado hacia Colombia la próxima semana.

JUSTICIA
Un grupo de fiscales preparaba este viernes la audiencia de imputación de cargos contra ‘Marquitos’ Figueroa, que podría ser deportado desde Brasil entre el martes y el miércoles de esta semana.
El señalado narco, conocido como “el terror de La Guajira”, permanece en la sede de la Superintendencia de la Policía Federal de Brasil, a la espera de que se defina si es deportado o deberá proceder el trámite de extradición. Las autoridades colombianas le apuestan a que sea deportado, pues la extradición puede tomar al menos tres meses.
Figueroa fue capturado el pasado miércoles en Boa Vista, estado de Roraima (Brasil) y debe responder por al menos 100 crímenes cometidos en La Guajira y Cesar, donde tiene mayor incidencia su estructura ilegal.
Una vez llegue a Colombia, la Fiscalía le imputará los cargos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte y tráfico ilegal de armas.
Entre tanto, otras unidades de la Policía se han dedicado a rastrear los bienes de Figueroa, que tiene propiedades no solo en Colombia, sino en Venezuela. Una de las sorpresas, según fuentes de la Policía, es que el señalado narco no tiene “vida crediticia” ni propiedades a su nombre. “Todas están a nombre de testaferros”, indicó la Policía, que calcula los bienes en 20.000 millones de pesos. (Lea aquí: Las claves del poder de 'Marquitos' Figueroa en La Guajira)
De otro lado, la Policía confirmó ayer que ocho uniformados de esa institución han sido destituidos en los últimos dos años por nexos con ‘Marquitos’. En el expediente disciplinario aparecen otros policías, que están en investigación.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO