Alcalde de Medellín da luces sobre posible 'show' de Rolling Stones

Alcalde de Medellín da luces sobre posible 'show' de Rolling Stones

El mandatario afirmó que espera que el empresario del concierto confirme la fecha próximamente.

notitle
23 de octubre 2014 , 12:53 a.m.

Según declaraciones de Aníbal Gaviria, el alcalde de la capital antioqueña, es cuestión de tiempo para que se confirme la noticia de que Medellín recibirá a la agrupación británica el próximo año, como parte de su gira por Suramérica.

Luego de múltiples rumores en torno al tema, Gaviria aseguró que la ciudad viene trabajando de la mano de los empresarios y que "se espera solamente la confirmación oficial por parte de los encargados del concierto".

Aunque no dio un 'sí' contundente a la pregunta de si habrá concierto de la agrupación de rock en Medellín, el Alcalde le dijo a los periodistas que la noticia se ha vuelto un hecho de conocimiento público.

Sin embargo, voceros de la firma Ocesa Colombia (capítulo nacional de la reconocida firma mexicana, la más importante en su gremio en ese país) le aseguraron a EL TIEMPO que este concierto no se ha confirmado y que darán la noticia en el momento indicado.

Así mismo, en los canales oficiales de la banda aún no se ha dado ninguna noticia al respecto.

Ya la Alcaldía de Medellín había trabajado con la firma Ocesa para gestionar y facilitar la llegada a la ciudad de artistas de la talla de Beyonce o Madonna, por lo que las declaraciones del Alcalde dan a entender que el concierto es casi un hecho.

Por eso, se espera que en los próximos días se confirme las fechas de la gira 'On Fire', que celebra más de 50 años de carrera musical de la banda.

Aumentando la ilusión de los fanáticos de la banda, el periodista Júlio Sánchez Cristo también aseguró a través de La W Radio que los Rolling Stones "vendrán" en noviembre.

Aún así, el tema puede estar en 'veremos' porque las fechas originalmente contempladas para todo el continente eran de marzo de 2015, pero hace dos semanas se supo que todo el brazo de fechas suramericanas se movería a octubre y noviembre, debido a que los representantes de los Stones no lograron ratificar las cinco fechas en Argentina que les equilibra la inversión en traslados y, en sí, de todo su plan de negocios.

Si estas fechas en Argentina tampoco se garantizan para octubre o noviembre, existe la probabilidad de que la gira no se pueda realizar.

MEDELLÍN

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.