¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ana Serradilla, de Hollywood a la televisión nacional

La mexicana ha trabajado en diferentes producciones, junto a actores reconocidos como Wes Bentley.

GLORIA FRANCO
Actuó en ‘Luna escondida’ junto a Wes Bentley, el mismo de ‘Juegos del hambre’. Ahora Ana regresó al país para protagonizar ‘La esquina del diablo’, una nueva producción de RTI, luego de encarnar a la malvada Griselda Blanco.
A la diva mexicana, reconocida como actriz de cine más que de TV, la hicieron regresar las buenas producciones colombianas. Hace un año llegó por primera vez al país para protagonizar La viuda negra, interpretando a Griselda Blanco, y ahora hará de policía en La esquina del diablo, ambas producciones de RTI: “Creo que Colombia está haciendo los mejores trabajos que se están realizando en Latinoamérica. Y puedo decir que tiene también los mejores actores. Son extraordinarios, pioneros en hacer TV. Con todo y las condiciones difíciles para trabajar... apenas empezaron su sindicato, antes no lo tenían, y veo la forma como trabajan. Yo les decía a mis compañeros de La viuda que si ellos iban a Hollywood, seguro se ganaban un Óscar”.
Sin embargo, perseguir el sueño americano no está dentro de las prioridades para la diva mexicana y eso que ya probó Hollywood con su película Luna escondida: “Trabajo mi día a día buscando ser una mejor actriz, personajes interesantes que interpretar y también ser un mejor ser humano; pero si resulta más interesante hacer una serie en Colombia que una cinta en Hollywood, probablemente me quede con la serie colombiana. Si me ganara un Óscar como consecuencia de mi trabajo, pues qué chévere, pero no me quita el sueño. Mi sueño es hacer cine francés”.
Siete años atrás, Ana decidió hacer un alto en telenovelas o en seriados que tuvieran más de 20 capítulos, pero la historia de Griselda Blanco la cautivó: “Para mí era un reto el que no tuviera nada que ver conmigo ni con los personajes que había interpretado anteriormente. Había hecho como un hueco en mi carrera televisiva en cuanto a las telenovelas, pero cuando me llamaron me pereció que era una buena oportunidad para retomar la televisión y entrar con toda. Al principio me daba pudor porque es un personaje colombiano y soy mexicana, me parecía que estaba un poco fuera de casting, pero cuando me comentaron que era una versión libre de la vida de Griselda Blanco y que nos íbamos a dar algunas licencias, no dudé; era una oportunidad increíble para mí como actriz”.
Después de haber estado con celebridades de verdad verdad, la famosa actriz –que se ha destacado por su gran disciplina y humildad– quedó enamorada de Bogotá, de la comida, en especial de las arepas con queso derretido y el plátano maduro con bocadillo y queso. Y encontró grandes compañeros: “Tengo muchos amigos colombianos, que me los llevo en el alma, como Kathy Porto, que se ha convertido en mi mejor amiga, con Julián Román, Ramiro Meneses, Lucho Velasco y Bibiana Serna”.
Ana Serradilla, que hubiera podido ser una protagonista más de los culebrones mexicanos, decidió trabajar en cine y hacer proyectos diferentes: “Sé que la gente está harta de las narconovelas, pero también de las cenicientas. La TV es un negocio y un reflejo cultural de lo que vivimos. El público quiere ver este tipo de cosas porque tienen un rating muy alto. Pero no hay que subestimar al televidente; las personas que tienen predisposición para ser malas, lo van a ser sin que exista una serie. La gente sabe distinguir entre el bien y el mal, entre la ficción y la realidad, y en estas producciones no se muestra una vida agradable de estos personajes, que no saben si al día siguiente van a aparecer muertos”. 
GLORIA FRANCO
GLORIA FRANCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO