'Cumbia ninja' patea de nuevo en la TV

'Cumbia ninja' patea de nuevo en la TV

La exitosa serie lanza su segunda temporada que promete romance y emoción.

notitle
01 de octubre 2014 , 05:45 p.m.

“Muchos nos llamaron locos por tener una historia juvenil con música urbana, pandillas y un dragón”, recuerda Jorge Stamadianos, VP Senior de Desarrollo de Fox International Channels de Latinoamérica, al referirse al argumento de la serie Cumbia ninja.

El comentario lo hace acompañado de una sonrisa de triunfo. No es para menos, pues la producción que mezcla un drama social con romance y hasta elementos de ficción épica logró esquivar las expectativas de los más escépticos y ya tiene lista una nueva temporada.

La segunda temporada de Cumbia ninja se estrena hoy, a las 10 p. m., por el canal de TV paga Fox, con 16 episodios que se dividirán en dos partes: ocho este año y el resto, a principios del 2015.

El argumento retoma la historia de Juana (Brenda Asnicar), que no ha podido resolver el misterio alrededor de la muerte de sus padres; mientras que Hache (Ricardo Abarca) descubre que tiene un poder milenario que usará para defender el secreto que se esconde en el barrio en donde habita.

Además, sigue el conflicto de dos pandillas que se mueven entre la violencia de un sector social complicado, a la par con una historia de amor y de redención entre los protagonistas.

“Esta producción ha logrado conectar con el público porque muestra dentro de su ficción una realidad que afecta a toda Latinoamérica”, explica la argentina Brenda Asnicar.

“A eso habría que sumarle un tono totalmente diferente a lo visto hasta ahora en series de corte juvenil”, agrega el mexicano Ricardo Abarca. Por el momento, Cumbia ninja ha sido vista también en Italia, Europa del este y Polonia.

La nueva temporada fue dirigida por Felipe Martínez y Ricardo Gabrielli, y cuenta con la participación de los mexicanos Víctor Jiménez, como el maestro Xiang Wu, y Miguel Rodarte; el chileno Ignacio Meneses, y los colombianos Cristina Umaña, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Natalia Reyes y Carla Giraldo. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.