Uribe se desquitó con un póquer y dijo que 'no cobra nada'

Uribe se desquitó con un póquer y dijo que 'no cobra nada'

El delantero de Millonarios confía en la clasificación del equipo a los cuadrangulares.

notitle
28 de septiembre 2014 , 07:54 p.m.

Desde su llegada a Millonarios, para el inicio de este torneo, Fernando Uribe no había tenido un partido redondo. Llevaba dos goles y muchas críticas encima, sobre todo en una campaña que no ha sido buena para el equipo. Pero justo ahora que Millos aún tiene opciones de pelear por la clasificación a los cuadrangulares, Uribe se destapó, con los cuatro goles que le marcó a Fortaleza. (Lea aquí: ¿Por qué Millonarios volvió a ganar?)

“Nunca salgo a cobrar nada porque el fútbol da vueltas. Trabajo de la mejor manera, con intensidad, para mejorar. En ocasiones se da un partido como este en el que pueda marcar en cada opción y en otras, por más que lo intente, el balón pega en el palo o el arquero sale figura”, dijo el atacante en declaraciones a ‘Win Sports’.

Uribe, que llegó con la difícil misión de reemplazar al goleador Dayro Moreno, nunca había marcado cuatro goles en un mismo partido profesional, pero el sábado estuvo oportuno en cada opción. Casi todas las que le llegaron fueron a la red. (Lea aquí: Fernando Uribe se destapó y Millonarios goleó 4-0 a Fortaleza.)

“Los equipos del profe Alexis García siempre están cerca, marcan bien, pegan, son fuertes, corren. Sabíamos lo difícil que iba a ser. Abrir el marcador era fundamental para abrirlos y tener espacios”, afirmó Uribe.

Ahora el atacante solo espera que este sea un despertar de Millos para enderezar el camino y luchar por la clasificación. “Esto ya pasó, pero lo que necesitamos y esperamos es, partido tras partido, tener vida para estar peleando la entrada a los ocho”, puntualizó.

Por su parte Ricardo Lunari, quien celebró su primera victoria como DT de Millos, destacó: “Necesitábamos dar el primer paso, falta mucho, no estamos cerca, pero sí un poquito más, y vamos a seguir luchando”, aseguró.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.