El actor George Clooney le dijo adiós a la soltería

El actor George Clooney le dijo adiós a la soltería

La esposa del actor fue abogada de Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

notitle
27 de septiembre 2014 , 07:28 p.m.

El actor y director estadounidense George Clooney se casó este sábado con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin. (Vea imágenes del desfile del actor por Venecia hacia el altar)

Clooney, de 53 años y considerado el soltero más codiciado del cine, celebró su boda en el hotel Aman, de siete estrellas, junto al Gran Canal de Venecia.

Así mismo, se comentó que la boda civil fue en el Palazzo Cavalli, una construcción del siglo XIV, frente al hotel Aman, y fue celebrada por Walter Veltroni, exalcalde de Roma y amigo del actor; a pesar de los rumores de que ese procedimiento jurídico se habría realizado antes en Florencia o en Londres.

El protagonista de filmes como Gravedad, La gran estafa o Los descendientes recibió a algunos de sus invitados a la fiesta, entre los que figuran los actores Matt Damon, Miguel Ferrer (primo de Clooney), Ellen Barkin y Richard Kind.

Amal Alamuddin tiene 36 años y se ha desempeñado como jurista. Trabajó en la Corte Internacional de Justicia en el 2004. Entre sus clientes figuran la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y Julian Assange, fundador de Wikileaks.

A pesar de la atención mediática, no todo es color de rosa en la ciudad italiana, ya que muchos residentes se quejaron de las restricciones a la circulación y del contraste de la celebración, que se extenderá hasta mañana, con el momento económico y social que vive Italia. “Clooney exhibe su fortuna mientras nosotros no encontramos trabajo”, opinó una mujer acerca de la boda.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.