Engánchese al mejor plan para sus vacaciones

Engánchese al mejor plan para sus vacaciones

Hoy es el último día para aprovechar las ofertas de la feria digital Vive Viajar.

notitle
26 de septiembre 2014 , 10:05 p.m.

Desde hace cinco días, y hoy durante todo el día, un catálogo de promociones especiales para planear las próximas vacaciones ha estado a disposición de más de 500 mil usuarios. Cruceros, seguros, renta de autos, tiquetes aéreos, planes todo incluido, destinos nacionales e internacionales, cámaras fotográficas, accesorios de viaje y mucho más, aún se puede aprovechar en www.viveviajar.com.

En el evento están participando marcas como Sony, LAN, Qué Buena Compra, MSC Cruises, Totto, Viajes Chapinero, Estelar, entre otras, con gran variedad de descuentos (65%, 40%, 20%, 15%) y otras ofertas atractivas a las que accedieron las cerca de 17 mil personas registradas durante la feria.

El comercio electrónico toma fuerza en Colombia y eventos como estos son los que permiten que los compradores inteligentes conozcan las ventajas y comodidades de las compras y ofertas online. Lo único que se requiere es preparar el presupuesto, tener un computador seguro para entrar a www.viveviajar.com, alistar las tarjetas de crédito o débito y decidirse a pasar unas merecidas vacaciones.

ViveViajar es un proyecto que tiene como fin continuar con la transformación y el crecimiento del comercio electrónico en Colombia y está a cargo de EL TIEMPO Casa Editorial, la revista Viajar y cuenta con el apoyo de Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.