COÉXITO lanza al mercado su nueva línea de lubricantes.

COÉXITO lanza al mercado su nueva línea de lubricantes.

Este reduce el consumo de aceite, aumenta la vida útil del motor y disminuye la contaminación.

notitle
26 de septiembre 2014 , 05:36 p.m.

Entre las bondades de este novedoso producto, está la reducción en el consumo de aceite, el aumento de la vida útil del motor y la disminución de la contaminación al medio ambiente al reducir la emisión de gases del motor.

Los lubricantes Coéxito Evolution Nanomax son distribuidos por Coéxito, la red más grande de comercialización de productos para el sector automotriz y la prestación de servicios de mecánica rápida en el país, con más de 55 años en el mercado.

“Los lubricantes Coéxito Evolution Nanomax están fabricados con aceites de base mineral y sintética, y la más avanzada tecnología en aditivos”, dice Mauricio Maldonado, Gerente Nacional de Mercadeo.

Explica que estas características “aseguran máxima protección y eficiencia para el motor y los equipos.”

De la misma manera, Coéxito Evolution Nanomax ayuda a prevenir el desgaste evitando la fricción y sus efectos sobre las piezas móviles, al mismo tiempo que facilita el enfriamiento de las diversas partes del motor y lo mantiene limpio, evitando así, la corrosión.

Este producto se caracteriza por tener partículas inteligentes muy pequeñas, en escala nanométrica, “que funcionan como rodamientos repartidos sobre la superficie del motor que requiere lubricación, lo que garantiza mayor potencia y menor desgaste, y alargan la vida útil al motor”, anota Alejandro Lema, Director de Mercadeo de Lubricantes.

A diferencia de las moléculas antidesgaste convencionales, las nanopartículas inteligentes de Nanomax se convierten en líquido, el cual pasa a formar parte de la superficie metálica en la que está trabajando el motor, generando menor fricción y desgaste de las piezas metálicas.

Coéxito garantiza y respalda la calidad de todos sus productos y el desarrollo innovador de los mismos, trascendiendo a nuevas tecnologías que brindan seguridad y eficiencia.

“Los lubricantes Coéxito Evolution cuentan con la última certificación del Instituto Americano de Petróleo (API), organismo encargado de aprobar las licencias de lubricantes para garantizar su calidad”, comenta el directivo.
El lanzamiento de esta nueva línea de lubricantes se realizará a partir del mes de septiembre, en 11 ciudades del país, presentando, además, una nueva imagen para el producto a nivel de empaque y presentación.

Destacado
El lubricante Coéxito Evolution Nanomax tiene el poder protector de la nanotecnología, que brinda:

  • Alta estabilidad térmica y reducción de la temperatura de operación.
  • Mayor protección contra el desgaste del motor.
  • Menor gasto de energía para la operación del motor.
  • Ahorro en combustible

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.