¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El nuevo Moto X costará $ 1,3 millones, ¿por qué comprarlo?

El nuevo buque insignia de Motorola cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas. Llega en octubre.

Redacción Tecnósfera
Motorola ya capturó la atención de la industria el año pasado gracias al Moto X. Su valor agregado radicó en las posibilidades de personalización ofrecidas. En Estados Unidos se ofrecen hasta 500 variaciones de diseño.
Una de sus debilidades era que no se sentía como un terminal de gama alta. La pantalla de la versión 2013 es de 4,7 pulgadas y solo ofrece resolución HD (720p).
Sin embargo, este año han presentado un notable competidor: el Moto X 2014. Su marco es metálico, la pantalla es de 5,2 pulgadas Full HD (1080p). Viene con 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 o 32 GB. A pesar de estas virtudes técnicas, se echa de menos una ranura para tarjetas MicroSD.
Este teléfono llegará a Colombia en la última semana de octubre. Estará disponible en Claro y en Tigo, además de los principales almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix, Fallabella y Éxito. El precio sugerido es de 1.300.000 pesos.
Una de las grandes ventajas del Moto X es que, al tratarse de un producto amparado por Google, recibe las últimas actualizaciones de Android en primer lugar (todavía no se ha concretado la compra por parte de la firma china Lenovo, así que sigue siendo parte de Google).
Se espera que el Moto X sea el primero en recibir la actualización a Android L.
Otro de los puntos fuertes es su software inteligente, que se adapta a las necesidades del usuario. Por ejemplo, si se encuentra de viaje en otro país, el sistema le enviará información relacionada con restaurantes, hoteles o aspectos relevantes de la región, como el valor de la gasolina o espectáculos celebrados en teatros cercanos. Incluso le recuerda al usuario dónde dejó parqueado su automóvil.
Moto Voz (así se llama el asistente de voz) es útil cuando se está conduciendo. Si se encuentra manejando, el teléfono leerá en voz alta el nombre del contacto o número de teléfono que desea comunicarse con usted. Le brindará opciones de respuesta en consecuencia: o contestar en modo altavoz o enviar un mensaje.
Es, adicional a lo anterior, el único teléfono disponible con paneles traseros en cuero y en madera, entre otros materiales curiosos.
Sin embargo, tome nota: usa nano-SIM y no micro-SIM. Pesa 144 gramos (el Galaxy S5 pesa 145 gramos, el LG G3, 149 gramos y el Xperia Z3, 152 gramos). El grosor es de 11 mm y es uno de sus puntos débiles cuando se lo compara con otros: el Galaxy S5 llega a 8.1 mm en ese apartado, el LG G3, a 8,9 mm y el Xperia Z3, a 7,3 mm.
El Moto G 2014 también llega a Colombia
El Moto G versión 2013 es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en Colombia. Su sucesor, el Moto G2 o Moto G 2014, llegará a Colombia la primera semana de octubre a Claro, Tigo y los principales almacenes de cadena. Se venderá por un precio sugerido de 500.000 pesos.
Esta terminal de gama media cuenta con 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y delantera de 2 MP. Su cerebro es un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400. En cuando a capacidad de almacemiento se ofrece en versiones con 8 o 16 GB. A diferencia del Moto X, sí incluye ranura para tarjetas Micro SD.
La pantalla es de 5 pulgadas HD (720p). Pesa 149 gramos y su grosor es de 11 mm. La batería es de 2070 miliamperios, suficiente para durar un día.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO