¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Novia de Don Omar habría retirado cargos de maltrato a cambio de plata

Recibió 300.000 dólares y un automóvil de propiedad del reguetonero, según medios de Puerto Rico.

EFE
El Departamento de Justicia de Puerto Rico se encarga de una pesquisa encaminada a saber si, tal y como se ha difundido, el cantante Don Omar entregó a su novia Rebecca López una alta suma de dinero a cambio de que ella retirara la querella por maltrato que presentó en su contra en días pasados.
Medios locales se hicieron eco de los rumores que apuntan a que López retiró la querella contra el cantante, a cambio de la entrega de más de 300.000 dólares y un automóvil propiedad del reguetonero. Un familiar de la mujer presentó a primera hora del martes una denuncia por la desaparición de la mujer, aunque posteriormente se confirmó que había viajado a Washington.
La Policía de Puerto Rico informó este martes que mantiene la investigación por un supuesto caso de violencia doméstica contra López.
Don Omar se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 600.000 dólares. El artista, de 36 años, fue conducido el pasado 17 de septiembre a la Comandancia de Bayamón, localidad cercana a San Juan, por supuestos malos tratos contra su pareja.
El cantante ya se vio involucrado en otro suceso parecido a principios de 2011, en este caso como protagonista con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, de la que se terminó por divorciar.
'Soledad', nuevo sencillo
Don Omar aprovechó este jueves para promocionar su nuevo sencillo 'Soledad' en las redes sociales.
"Preparándome para almorzar rico mientras @PINARECORDS1 prepara, junto a @UniversalMusica, el estreno de mi nuevo tema Soledad", indicó el popular cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter, donde horas antes publicó una frase que daba a entender que podía haber reconducido la situación con López, bailarina que en el pasado trabajó con el cantante. "No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable", dijo
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO