Patriotas sueña con entrar al grupo de los ocho de la Liga

Patriotas sueña con entrar al grupo de los ocho de la Liga

Tiene 15 puntos y enfrentará este jueves a Deportivo Cali en la fecha 11 del torneo.

notitle
24 de septiembre 2014 , 07:19 p.m.

Tras la derrota sufrida en la jornada anterior a manos del Independiente Medellín en el Atanasio Girardot 3-1 y que lo dejó por fuera de los clasificados, Patriotas Boyacá espera ahora sorprender a Deportivo Cali este jueves desde las 6 de la tarde en su casa sumando los tres puntos, que le permitan volver al selecto grupo de los ocho mejores del país.

El ambiente en las toldas “rojas” es el mejor, pese al revés que tuvo en la capital de la montaña, y solo esperan poder conquistar un resultado favorable contra el conjunto ‘azucarero’, que viene de vencer en casa a Fortaleza 2-0 alcanzando el liderato del campeonato. Patriotas no quiere ningún tipo de ‘sorpresas’ en su reducto, lo que hace de este partido bastante interesante.

Para los orientados por el tolimense Harold Rivera, este será su tercer encuentro contra Deportivo Cali en La Independencia de Tunja, donde las estadísticas favorecen al cuadro boyacense ya que en su primera presentación en la máxima categoría en casa el 5 de mayo del 2012 (fecha 15 de la Liga Postobón I), el equipo del ‘altiplano’ venció 1-0 al conjunto vallecaucano. En su segunda salida, en la fecha 11 del apertura 2013 el 17 de abril, empataron a un gol.

Hoy la historia es diferente y Patriotas que viene realizando un buen papel en la Liga Postobón II, espera escribir una nueva página en el torneo consiguiendo un buen resultado ante su público, donde espera al final de la jornada, estar de nuevo en el grupo de los ocho.

En lo concerniente a la alineación que tendrá el técnico Rivera, se prevé el regreso a la formación del lateral Jhon Alex Cano quién no hizo parte del compromiso contra el ‘Poderoso’ de la montaña.

Alineación probable

Patriotas: Alejandro Otero; Gonzalo Martínez, Harold Macías, Carlos Henao y Jhon Cano; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Larry Vásquez y Jonathan Estrada; Carlos Rentería, Marco Lazaga
DT: Harold Rivera

CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.