Borussia Dortmund salvó el empate contra Stuttgart en la Bundesliga

Borussia Dortmund salvó el empate contra Stuttgart en la Bundesliga

El delantero colombiano Adrián Ramos ingresó al minuto 21 del segundo tiempo. El juego terminó 2-2.

notitle
24 de septiembre 2014 , 04:30 p.m.

Un gol del italiano Ciro Immobile evitó una nueva decepción del Borussia Dortmund en esta temporada y salvó un punto en casa contra el colista, el Stuttgart (2-2), en la quinta jornada de la Bundesliga, completada este miércoles con el ascenso del Hannover al tercer puesto de la tabla de posiciones.

La irregularidad este curso del Dortmund, en el que el colombiano Adrián Ramos ingresó al minuto 21 del segundo tiempo, continuó este miércoles, aunque avista el liderato a sólo cuatro puntos de distancia, después de dos derrotas y un empate, el sufrido en su estadio contra el último clasificado, el Stuttgart, que tomó una ventaja de hasta dos goles, equilibrada en el tramo final, en apenas 13 minutos.

Tras el 0-2, con los dos tantos de Daniel Divadi, Borussia Dortmund cambió el desenlace entre el minuto 28 y el 41 del complemento. Del 1-2 del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, sustituido nada más anotar el gol, al 2-2 de Ciro Immobile, que rescató un punto para su equipo cuando el encuentro se dirigía hacia una derrota alarmante como local.

También ganó el Hannover 96, que se impuso al Colonia por 1-0 con un valioso y decisivo gol a los cinco minutos del español Joselu, suficiente para sumar tres puntos más -ya lleva 10-, avanzar hasta la tercera plaza de la clasificación y acechar la primera posición de Bayern Múnich, a un punto, como lo hace el Bayer Leverkusen.

Este último ocupa la segunda plaza gracias a otro triunfo por la mínima, el cuarto 1-0 del día en la Bundesliga, resuelto con un gol del coreano Song Heung Min en el minuto 33.

Los otros 1-0 también favorecieron a los locales: el Borussia Moenchedgladbach, que venció al Hamburgo por medio de Max Kruse, y el Hertha Berlín, que sumó su primera victoria del curso por medio del marfileño Salomon Kalou, autor del 1-0 contra Wolfsburgo superada la media hora.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.