Orgullosamente urbanas

Orgullosamente urbanas

Cuatro talentosas estrellas nos hablan del estilo urbano.

notitle
24 de septiembre 2014 , 04:24 p.m.

Viven la ciudad en su día a día, sin problema a la hora de montarse en un transmilenio, coger buseta o andar en bici y disfrutar sus calles sin prejuicios.

Bibiana Corrales

 

 Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez

 

"Vivo la ciudad"

Aunque está empezando su carrera de actriz, ya ha participado en varias producciones. A Bibiana, en medio del agite de las grabaciones le encanta disfrutar la urbe con su esposo, el también actor Emerson Rodríguez: “Aunque puedo andar en carro, no me gusta manejar por los trancones. El Transmilenio me parece muy útil al igual que los buses tradicionales, y por supuesto los uso. Con un buen clima y el afán, andar en la moto es perfecto. Pensando en el medio ambiente y en la facilidad para transportarse, tenemos las ‘bicis’, que también usamos para ir a muchos lugares. La moda urbana me gusta. Sin pensarlo, creo que mucha de la ropa que compro es influenciada por ese estilo citadino. Para vestir también tengo en cuenta el clima, la ocasión y la actitud”.

Katherine Escobar

 

 Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez

 

"Soy muy rumbera"

Katherine empezó su carrera con el pie derecho: sus más recientes paticipaciones fueron en La Ronca de Oro y La fiesta del chivo. En medio del corre corre de los castings saca tiempo para disfrutar la ciudad: “No soy de estar en la calle, pero sí de gozarme las noches bogotanas. Me considero rumbera y me encanta visitar lugares culturales, ver obras de todo tipo, exposiciones, charlas de escritores, dramaturgos... Mi estilo de vida tiene que ver con disfrutar. Me gusta vestirme y estar siempre acorde con la situación y para ello es importante usar un buen accesorio”.

Silvana Gómez

 

Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez

"Subo al Transmilenio sin problema"

Desparpajada, así es la bella Silvana Gómez, una de las presentadoras del programa del Canal Tr3ce, El Crew: “Soy superurbana, siento que me arreglo de acuerdo a la ocasión. Urbano no es reguetón, ni hip hop; no tiene nada que ver. Ser urbano es ser una persona que camina la ciudad, que si tiene que usar el servicio público, lo hace... La gente todavía cree que montarse en un Transmilenio la va a bajar de estrato social. El concepto urbano es todo lo que uno puede llevar en el día a día, lo que se pone para ir a la universidad, para el trabajo y para sentirse bien y cómoda”.

María del Mar Quintero

 

 Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez

 

"Ando en 'bici' y monto en SITP"

Esta caleña no ha trabajado en TV, pero sí ha tenido el privilegio de actuar en cine. Recientemente participó en un corto llamado Teléfono roto y en la cinta Crimen con vista al mar: “Me encanta lo urbano y en especial disfrutar los planes que tengan que ver con música, como los conciertos. Me gustan la rumba, el teatro, el cine. A la hora de sentirme cómoda, uso botas que no sean altas y con ellas me pongo de todo: vestidos, pantalones, jeans y unos buenos accesorios; además es cómodo porque monto en bicicleta a destinos cortos y uso el SITP”.

Vestuario: Studio F. y Julio.

Maquillaje y accesorios: Yanbal.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.