¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Orgullosamente urbanas

Cuatro talentosas estrellas nos hablan del estilo urbano.

ELENCO
Viven la ciudad en su día a día, sin problema a la hora de montarse en un transmilenio, coger buseta o andar en bici y disfrutar sus calles sin prejuicios.
Bibiana Corrales
 Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez
"Vivo la ciudad"
Aunque está empezando su carrera de actriz, ya ha participado en varias producciones. A Bibiana, en medio del agite de las grabaciones le encanta disfrutar la urbe con su esposo, el también actor Emerson Rodríguez: “Aunque puedo andar en carro, no me gusta manejar por los trancones. El Transmilenio me parece muy útil al igual que los buses tradicionales, y por supuesto los uso. Con un buen clima y el afán, andar en la moto es perfecto. Pensando en el medio ambiente y en la facilidad para transportarse, tenemos las ‘bicis’, que también usamos para ir a muchos lugares. La moda urbana me gusta. Sin pensarlo, creo que mucha de la ropa que compro es influenciada por ese estilo citadino. Para vestir también tengo en cuenta el clima, la ocasión y la actitud”.
Katherine Escobar
 Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez
"Soy muy rumbera"
Katherine empezó su carrera con el pie derecho: sus más recientes paticipaciones fueron en La Ronca de Oro y La fiesta del chivo. En medio del corre corre de los castings saca tiempo para disfrutar la ciudad: “No soy de estar en la calle, pero sí de gozarme las noches bogotanas. Me considero rumbera y me encanta visitar lugares culturales, ver obras de todo tipo, exposiciones, charlas de escritores, dramaturgos... Mi estilo de vida tiene que ver con disfrutar. Me gusta vestirme y estar siempre acorde con la situación y para ello es importante usar un buen accesorio”.
Silvana Gómez
Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez
"Subo al Transmilenio sin problema"
Desparpajada, así es la bella Silvana Gómez, una de las presentadoras del programa del Canal Tr3ce, El Crew: “Soy superurbana, siento que me arreglo de acuerdo a la ocasión. Urbano no es reguetón, ni hip hop; no tiene nada que ver. Ser urbano es ser una persona que camina la ciudad, que si tiene que usar el servicio público, lo hace... La gente todavía cree que montarse en un Transmilenio la va a bajar de estrato social. El concepto urbano es todo lo que uno puede llevar en el día a día, lo que se pone para ir a la universidad, para el trabajo y para sentirse bien y cómoda”.
María del Mar Quintero
 Foto: Diego Santacruz Producción: Catalina Ramírez
"Ando en 'bici' y monto en SITP"
Esta caleña no ha trabajado en TV, pero sí ha tenido el privilegio de actuar en cine. Recientemente participó en un corto llamado Teléfono roto y en la cinta Crimen con vista al mar: “Me encanta lo urbano y en especial disfrutar los planes que tengan que ver con música, como los conciertos. Me gustan la rumba, el teatro, el cine. A la hora de sentirme cómoda, uso botas que no sean altas y con ellas me pongo de todo: vestidos, pantalones, jeans y unos buenos accesorios; además es cómodo porque monto en bicicleta a destinos cortos y uso el SITP”.
Vestuario: Studio F. y Julio.
Maquillaje y accesorios: Yanbal.
 
ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO