¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'ABC del Bebé', especial sobre niños saludables

El próximo fin de semana encontrará en los almacenes de cadena y tiendas especializadas nuestra edición 91.

ABC DEL BEBÉ
La edición 91 de la revista ABC del Bebé, que encontrarán a partir de este fin de semana en almacenes de cadena y tiendas especializadas, es una de las dos entregas especiales que se hacen por año; la primera fue en el pasado mes de mayo y esta correspondiente a septiembre.
¿Cómo tener niños sanos? es el tema central que se desarrolló en toda la publicación, a través de las temáticas relacionadas con la salud, lo emocional y la adecuación de ambientes saludables, que hacen posible que los bebés y los niños puedan crecer adecuadamente, tanto en lo físico como en lo social y psicológico, alcanzando metas saludables y de aprendizaje.
Es así que la revista se compone de seis grandes bloques temáticos: Embarazo, Ambientes, Sueño, Afecto, Actividades y Objetos, con un completo contenido editorial que ayudará a padres y cuidadores a crear espacios propicios para una sana alimentación, un juego creativo y una formación con elementos que fomenten la inteligencia y la actividad.
Por ejemplo, uno de los capítulos, el de ‘Sueño’, es muy importante para las familias que tienen bebés, pues una de las primeras rutinas y de las más saludables tanto para los pequeños como para sus padres es la de formar esas pautas para conquistar un sueño que alimente y ayude al crecimiento de los hijos. Acá podrán aclarar muchas de las dudas y mitos sobre por qué sus niños duermen mucho o poco, y los beneficios de hacerlo adecuadamente.
También, en el tema de ‘Ambientes’, se encontrarán con una guía didáctica que le enseñará cómo adecuar su casa, convirtiéndola en un lugar seguro y propicio para el desarrollo de los niños, en especial cuando empiezan a gatear y caminar.
La guía aborda los ambientes del jardín y del colegio, donde existen pautas preestablecidas; entre ellas, la reglamentación internacional existente, la cual los padres deben conocer y exigir en los centros educativos, con el fin de prevenir accidentes.
Un aspecto que resulta primordial para la crianza es el afecto, y este es otro de los grandes temas de la revista del mes de septiembre, ya que es vital que no falten el amor, el acompañamiento y el buen trato de los padres y los cuidadores hacia los niños, pues las consecuencias del maltrato (silencioso) son nefastas para el desarrollo sano de un niño, en su parte mental y afectiva y para su comportamiento con sus pares.
ABC DEL BEBÉ
ABC DEL BEBÉ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO