¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Medellín recibe al necesitado Uniautónoma en la fecha 11

El partido se disputará este miércoles a las 8:00 p.m.

Contra Uniautónoma, Independiente Medellín espera dar de nuevo cátedra de buen fútbol y así conseguir un triunfo que le permitiría aspirar al liderato.
El ‘Poderoso’ ocupa la segunda posición de la tabla, con 19 puntos, y con un triunfo tomaría la punta, siempre y cuando el actual líder, Deportivo Cali, que tiene 20, no le gane el jueves a Patriotas.
Así las cosas este miércoles a partir de las 8:00 p.m., en juego de la fecha 11 de la Liga II -2014, el ‘rojo’ recibirá al conjunto barranquillero con la intención de subir a la cima del escalafón y de paso acercarse al objetivo de clasificar.
“Vamos a salir a buscar el partido como lo hicimos frente a Patriotas”, manifestó German Ezequiel Cano, quien comandará el ataque del conjunto que dirige Hernán Torres.
El goleador del ‘Equipo del Pueblo’ es consciente que se necesitará al máximo de su habilidad para vulnerar el recio sistema defensivo que al parecer, implementará Uniautónoma, conjunto que es último en la tabla con cinco puntos y vive una compleja situación al interior de la institución tras la salida del DT, Jaime De La Pava.
“El rival va tratar de armarse bien, de mantener el cero en su arco, y nosotros como siempre lo hacemos, saldremos a buscar el arco contrario. Ojalá que podamos obtener los tres puntos”, agregó.
De este modo el onceno ‘poderoso’espera aprovechar el incentivo anímico que generó el triunfo de la jornada anterior, contra Patriotas, y la buena ubicación en la tabla, para celebrar de nuevo frente a los cerca de 30.000 espectadores que se esperan en el Atanasio Girardot.
“Estamos bien, y seguimos mejorando, pero esto no para acá, hay que seguir trabajando porque todavía falta”, concluyó Cano, quien al igual que el resto de los compañeros que actuaron el sábado anterior, harán parte de la nómina titular para este compromiso.
Chiquillo asume el enorme enredo de Uniautónoma
Si en el Junior llueve, en Uniautónoma no escampa. Jaime De la Pava salió de la dirección técnica del equipo por los pésimos resultados de la Liga y soportando los rayos y centellas que salieron de la boca de Martín Arzuaga sobre su trabajo.
“Su ciclo fue desastroso totalmente, sin argumentos, sin funcionamiento táctico, sin orden, sin horizonte, sin ideas, sin trabajo, que es lo primordial. Fue un desastre. Es lamentable. Da pena decirlo”, fueron algunas de las palabras con las que el ‘Toro’ embistió.
De la Pava contestó y consideró a Arzuaga un “desubicado y contradictorio porque en los entrenamientos se quejaba de sobrecarga de trabajo”.
En medio de ese panorama oscuro de dimes y diretes, la ‘U’, que es colero de la Liga y está en la penúltima posición de la tabla del descenso, encarará el partido contra Independiente Medellín, este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en la capital de Antioquia, a partir de las 8:00 p.m.
Calixto Chiquillo, exarquero barranquillero, asumirá de nuevo la conducción técnica del club caribeño de manera interina, tal y como lo hizo en el semestre anterior tras la salida de José Manuel el ‘Willy’ Rodríguez.
Chiquillo sabe que es un desafío grande. “Este partido es muy importante para nosotros. Vamos a tratar de salir adelante y de sacar el mejor provecho de la nómina que tenemos”, expresó Chiquillo.
El timonel no tendrá en cuenta a Arzuaga y Giovanni Hernández, los experimentados jugadores con quienes De la Pava tuvo diferencias, para este duelo contra el ‘Poderoso’.
El retorno de Carlos Saa, Alonso Acosta, Daniel Machacón y James ‘Taganga’ Castro son las novedades que presentará la ‘U’.
Saa, Acosta y Machacón ya cumplieron una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras Castro había sido borrado por el DT saliente.
Alineaciones probables:
Independiente Medellín: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín; Jerson Córdoba, Cristian Restrepo, Javier Calle, Cristian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.
D.T.: Hernán Torres.
Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Castro, James Sánchez, Daniel Machacón, Alan Navarro; Michael Barrios y Mauro Manotas.
D.T.: Calixto Chiquillo
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: por definir
TV: Win Sports.
JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
Redactor de ADN
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO