Temas cruciales del proceso de paz, en serie de EL TIEMPO TELEVISIÓN

Temas cruciales del proceso de paz, en serie de EL TIEMPO TELEVISIÓN

Con la etiqueta #MiVozCuenta, usted podrá enterarse de los puntos cruciales en los diálogos de paz.

notitle
20 de septiembre 2014 , 09:38 p.m.

En una apuesta para que los colombianos comprendan el proceso de paz que se está llevando a cabo entre el Gobierno y las Farc en La Habana, y para que tengan todos los puntos de vista sobre los temas polémicos de la negociación, a partir de este lunes y hasta el próximo viernes EL TIEMPO TELEVISIÓN emitirá una serie de cinco capítulos con los debates cruciales frente al tema.

La serie Mi Voz Cuenta en el Proceso de Paz, dirigida por la editora de EL TIEMPO Marisol Gómez Giraldo, será emitida entre las 8 y las 9 de la noche, desde este 22, hasta el viernes 26, con repetición a las 11 de la noche.

Protagonistas y expertos estarán presentes en los cinco documentales; sobre las víctimas (lunes), el dilema entre justicia y paz (martes), la eventual llegada a la vida civil de miles de excombatientes de las Farc y del Eln (miércoles) y el papel de las Fuerzas Armadas en un escenario de posconflicto (jueves).

En el último capítulo, los protagonistas son los colombianos del común. Tendrán la oportunidad de decir cómo ven el proceso de paz, qué esperan de él y qué no les satisface de la negociación entre el Gobierno y las Farc.

Mi Voz Cuenta en el Proceso de Paz se convierte en el espacio que todos los colombianos estaban reclamando, en el que podrán opinar, discutir, debatir y decir lo que piensan. Pueden participar a través de las redes sociales usando la etiqueta #MiVozCuenta.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.