Chayanne en 'Elenco' / Teléfono rosa

Chayanne en 'Elenco' / Teléfono rosa

El artista posó en Miami para la portada de la revista que circula este jueves con EL TIEMPO.

notitle
20 de septiembre 2014 , 09:25 p.m.

‘Elenco’

Tras cuatro años en silencio musical, en los que sufrió la pérdida de su madre, Chayanne lanzó nuevo álbum. En Miami posó para la portada de la revista ‘Elenco’ que circula este jueves con EL TIEMPO. Como si fuera poco, organizó viaje para estar el mismo jueves, a las 6 p. m., en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, y encontrarse con las y los fans que lleven la publicación. Firmará ejemplares de las revistas y discos de ‘Contigo estaré’, que se venderán allí mismo.

Noticia de indulto

El fondo fotográfico de Manuel H., uno de los más importantes del país, compuesto por 516.141 fotos en blanco y negro y 190.000 en color, y que abarca el periodo que va desde 1948 hasta el 2009, será rescatado por el Archivo de Bogotá, de común acuerdo con su familia.

El propósito es protegerlo, ponerlo al servicio y seguir enriqueciendo ese rico e importante patrimonio documental e histórico de la ciudad.

Lo curioso es que gran parte de las fotografías escogidas para la compra está relacionada con el registro que hizo el inolvidable reportero de la tauromaquia bogotana, no solo en la desaparecida plaza de San Diego, sino en la Santamaría, hoy cerrada para la fiesta brava.

Incluso, entre las joyas de la colección está la famosa imagen de “la tristeza de Manolete”, el gran torero español.

Como para que no se diga que en la administración de Gustavo Petro solo se piensa en los toros de lidia. Vuelta al ruedo y olé...

Voces para todos los gustos en ‘Turandot’

La voz potente de Rudy Park, tenor coreano; la imponente de la italiana Francesca Patané, la maravillosa de nuestra chocoana Betty Garcés, la muy especial del bajo venezolano Ernesto Morillo y la inimitable de nuestro orgullo, Valeriano Lanchas. Todas en ‘Turandot’, la opera inconclusa de Puccini, que ya estremeció al público que ha asistido a los ensayos. 25 y 27 de Septiembre, y 2 y 4 de Octubre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Gabo, en el Parlamento Europeo

Este miércoles será el homenaje a Gabriel García Márquez en el Parlamento Europeo. Habrá un conversatorio moderado por Julio Sánchez Cristo y contará, entre otros, con el presidente del Europarlamento, Martin Schulz; Juan Gabriel Vásquez, Gerald Martin y Jaime García Márquez. Marca Colombia dará mochilas wayús, sombreros vueltiaos y café Juan Valdez. EL TIEMPO e Intermedio enviaron ejemplares de La nostalgia de las almendras amargas. Fonseca hará el cierre musical.

De Valdebebas a Cañaveralejo

El diestro Luis Bolívar,radicado en España, celebrará sus 10 años de alternativa con dos tardes decembrinas en la Feria de Cali. Para ello se entrena en Valdebebas, donde tiene sede el Real Madrid, con Fernando Hierro, excapitán del club ‘merengue’ y hoy técnico asistente.

Una celebración a pedir de ‘Bocas’

Para celebrar el tercer aniversario, la revista ‘Bocas’, va a hacer una fiesta el jueves en el restaurante El Techo, con anunciantes, lectores, líderes de opinión, entrevistados y colaboradores. El Techo también está llegando a su séptimo año, así que será una fiesta en conjunto, con lucha libre mexicana, tequila, mariachi y música para todos los gustos a cargo de Gabriel Odín.

‘James, en la cima del mundo’

Ese es el título del libro que la próxima semana lanzará Jorge Barraza, con Ediciones B. El periodista argentino, columnista de EL TIEMPO, había advertido ya en el 2009 el gran futuro del ‘crack’ colombiano. Trae 100 fotos.

Y hay más

Violín de primera

Maxim Vengerov, violinista ruso de primer orden, estará el 17 de octubre en el Julio Mario Santo Domingo para celebrar la primera promoción de bachilleres de la fundación Hogar Nueva Granada.

De regreso a la casa

Desde mañana, volveremos a oír a Juan Manuel Ruiz en RCN Radio. Conducirá el noticiero de 12 a 2 de la tarde, en compañía de Luisa Pulido. Suerte a los colegas.

Roca y Molano

El jueves, en Casa de Citas, homenaje a Juan Manuel Roca y Alfredo Molano por su ‘honoris causa’ de la U. Nacional. Habrá boleros y tangos. A bailar, doctores.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.