¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El campeón Atlético de Madrid perdió dos puntos contra Celta de Vigo

El equipo de Simeone igualó 2-2 en el Vicente Calderón en la cuarta fecha de la Liga de España.

EFE
Atlético de Madrid, defensor del título de la Liga de España, dejó escapar dos puntos este sábado en su estadio, al empatar 2-2 contra Celta de Vigo en el Vicente Calderón, mientras que Real Madrid hizo historia en Riazor al vencer al Deportivo por 2-8 y el Granada asaltó el estadio de San Mamés, donde pudo con el Athletic (0-1).
El conjunto de Diego Pablo Simeone, que se presentaba en esta cuarta jornada de Liga tras caer en Atenas contra el Olympiacos en el estreno de la 'Champions', no pudo con un Celta valiente pero que tuvo en su portero, Sergio, a su mejor jugador.
Al Atlético le volvieron a penalizar sus errores en defensa. Los aprovecharon el argentino Pablo Hernández (con un remate espectacular) y Nolito, al transformar un penalti involuntario que cometió el uruguayo Diego Godín.
Había sido el charrúa el que había culminado la remontada iniciada por el brasileño Miranda. Los dos centrales, de nuevo a balón parado, habían protagonizado la reacción rojiblanca frente a un Celta que, tras igualar, sufrió para mantener el punto ante el tremendo acoso de los atléticos.
El mexicano Raúl Jiménez no tuvo su día. Se le anuló un gol e incluso escuchó silbidos desde la grada del Calderón. Fue la cruz para el fútbol azteca después de que Javier 'Chicharito' Hernández aprovechara en Riazor los minutos que le concedió el italiano Carlo Ancelotti para estrenar su cuenta goleadora con la camiseta de Real Madrid con un doblete. (Lea aquí: James hizo un golazo en el 2-8 del Real Madrid sobre Deportivo).
El Granada, dirigido por un extécnico del Athletic como Joaquín Caparrós, dio la sorpresa en San Mamés, donde venció por 0-1 con un gol del colombiano Jhon Córdoba.
Jugadores del Granada celebran el gol de Jhon Córdoba. (EFE)
Al equipo vasco le faltó fuelle y capacidad para desarbolar la magnífica disposición táctica del conjunto granadinista, que incluso pudo sentenciar y no ver peligrar su victoria.
Con estos resultados, el Barcelona, que visitará este domingo al Levante en busca de su cuarta victoria seguida, puede despegarse más del Atlético. Y es que los rojiblancos y el Granada, con ocho puntos, se quedan a uno del equipo de Luis Enrique Martínez, y Real Madrid, tras romper su racha de dos derrotas seguidas (contra Real Sociedad y Atlético de Madrid), suma seis, igual que el Celta.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO