'Chopin me recuerda mi infancia': Natalia París

'Chopin me recuerda mi infancia': Natalia París

La modelo y empresaria colombiana acompañará a Paris Hilton, ambas como DJ en el Castillo Marroquín.

notitle
18 de septiembre 2014 , 04:31 p.m.

Dice Natalia París que si hay un músico que le recuerda su infancia es Chopin. “Mi mamá lo ponía todo el día”, cuenta.
Agrega la modelo y empresaria nacida en Medellín que siempre ha sido amante de la buena música y que eso es, precisamente, lo que hace en su faceta de DJ: “Mostrarle a la gente lo que es buena música, ese es mi mayor placer”.

Y París tendrá oportunidad de hacerlo hoy al lado de Paris Hilton, la modelo, actriz, productora y cantante estadounidense, en una fiesta en el Castillo Marroquín. (Fotos: Las modelos y actrices que quisieron ser DJ)

Hilton debutó como DJ en Brasil hace un poco más de un año, mientras la París colombiana ya lleva un poco más de tres años en ese mundo, en el que prefiere mover géneros como “techno, deep house, progressive y minimalismo techno, y para no cansarme de mi música, constantemente renuevo mi repertorio”, comenta.

Paris Hilton, por su parte, acaba de terminar una gira por Ibiza, donde estuvo los miércoles de agosto como DJ invitada en la discoteca ibicenca Amnesia. Allí no solo la pasó bien, sino que ganó mucho dinero (los datos dicen que dos millones de euros, algo así como 600 millones de pesos). Con esas ganancias, se puede dar el lujo, como hizo en días pasados, de comprarse un perro cachorro de raza pomerania por 13.000 dólares. (Vea en imágenes: Recordando el paso de EL TIEMPO... Natalia París)

También ‘pinchó’ en Barcelona y otras ciudades europeas.

Hoy, antes de salir al escenario, Natalia París se llenará de “espiritualidad, un arma que uso a mi favor para envolverme en luz y envolver las dudas y tirarlas a la basura”.

Lo suyo en el escenario “tiene mucha adrenalina, algo de susto por el compromiso y también mucha libertad”, concluye nuestra París.

¿Dónde y cuándo?

Hoy viernes, 9 p. m. Castillo Marroquín. Autopista Norte kilómetro 21, Bogotá. Informes: 404-2463 y www.primerafila.com.co. Boletas: 150.000 y 200.000 pesos. Palcos: 3’500.000 y 4’250.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.