Secciones
Síguenos en:
10 por ciento de Barranquilla, Soledad y Galapa, sin agua este jueves

10 por ciento de Barranquilla, Soledad y Galapa, sin agua este jueves

Por mantenimiento eléctrico correctivo en línea de Transelca.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de septiembre 2014 , 04:51 p. m.

Entre las 5:30 a.m. y las 5:00 p.m. de hoy la línea 588 de Transelca a 34.5 kilovátios, que conecta el acueducto de Barranquilla con Tebsa, recibirá mantenimiento eléctrico correctivo.

La empresa informó que por estos se afectará el 10 por ciento de la demanda, por lo que quedarán sin el servicio en la capital del Atlántico los barrios 7 de Abril, Los Girasoles, Ciudadela 20 de Julio (Bloques), Conidec, Bernardo Hoyos, California, Carrizal, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Pastoral Social, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Los Ángeles I,II,III, Las Gardenias, Villa Cordialidad, Bellarena, Buenos Aires, Ciudadela 20 de Julio (Carrera 1 A 4 con calle 41) – El limón, El Milagro, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, (carrera 8 a 4 calle 38B y 35)- Los Laureles, Moderno, Tayrona, Universal I y II, Villa Blanca, Calle 30 Acera impar entre Vía Circunvalar y la Carrera 8, El Campito y La Unión.  

En el municipio de Soledad (Atlántico) los barrios que se verán afectados son Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Estadio, Jardines Villa Estadio, La Central, Las Moras IV Etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Loteros, Los Robles, Manantiales, María de Los Ángeles, Moras Occidente, Nueva Esperanza, Urbanización Los Cedros, Urbanización Manantial, Urbanización Terranova, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio, Moras Occidente, Nueva Esperanza, Terranova I y II, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio, Villas Las Moras II, Villa Horizonte, Villa Sevilla, Ciudad Caribe, Don Bosco, Villa Selene, Candelaria II, Granabastos, Cuidad Caribe(Malambo), Sevilla Real, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Villa Carmen I y II.

El municipio de Galapa también se verá afectado.

Transelca destacó que antes del proyecto de autogeneración de energía era necesario interrumpir el 100 por ciento del bombeo en el Acueducto de Barranquilla, pero hoy se garantiza la continuidad del servicio en el 90 por ciento de las operaciones.

"Transelca y Triple A ofrecen disculpas por las incomodidades que se puedan generar, pero los mantenimientos son necesarios para garantizar el buen funcionamiento del sistema de conexión eléctrico", dice la comunicación.

Triple A recomienda almacenar agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción. El servicio de acueducto se normalizará en el transcurso de la noche de este jueves mientras se recuperan los niveles y presiones.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.