Las noches de horror del cine y la televisión cobran vida en Universal

Las noches de horror del cine y la televisión cobran vida en Universal

El clásico del cine 'Halloween' y la serie 'The Walking Dead' serán recreadas en parques de Orlando.

notitle
16 de septiembre 2014 , 01:04 p.m.

Inspirado en 'Halloween', el sangriento clásico del cine del director John Carpenter (1978), los parques de Universal Resort Orlando, en La Florida (Estados Unidos), ofrecerán a sus visitantes una auténtica experiencia terrorífica.

En la edición 24 de sus Noches de horror de Halloween (Halloween Horror Nights 24), que se celebrará desde el 19 de septiembre hasta el primero de noviembre, quienes visiten estos parques podrán encontrarse con Michael Myers, el asesino que protagoniza la cinta, y con otros personajes de la cinta, bañados en sangre, disfrazados y armados, buscando ‘sangre fresca’. Claro está, son actores que le dan vida a las escenas de la película.

Aparte de la recreación de este clásico del cine de terror, las Halloween Horror Nights incluirán experiencias inspiradas en la famosa serie de televisión 'The Walking Dead; en From Dusk Till Dawn' (Del crepúsculo al amanecer), 'Alien vs. Depredador' y de la próxima película de Universal Pictures: 'Dracula, untold'.

"Junto con mi equipo estamos más que encantados de hacer realidad una de las películas y uno de los personajes de terror más icónicos en las Halloween Horror Nights”, dijo Michael Aiello, director de desarrollo creativo de entretenimiento de Universal Orlando Resort.

A lo largo de sus 24 años de historia, las Halloween Horror Nights se han convertido en un evento icónico para fanáticos del terror de todo el mundo.

Las ofertas incluyen entradas a los eventos para residentes de Florida, un pase (Frequent fear) que permite a los visitantes vivir 16 noches de puro terror por menos que el precio de una noche, y un paquete de hotel y entradas para las Halloween Horror Nights que incluye entradas a los eventos, entradas a los parques y alojamiento en un hotel de Universal Orlando para que pueda estar justo en el medio de toda la acción.

Informes en: HalloweenHorrorNights.com/Orlando.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.