Asaltan la casa de Michael Ortega mientras jugaba contra Uniautónoma

Asaltan la casa de Michael Ortega mientras jugaba contra Uniautónoma

Roban dos casas del conjunto Portal de Villa Campestre II, entre ellas la del jugador de Junior.

notitle
15 de septiembre 2014 , 11:59 a.m.

Gambetearon la seguridad del conjunto, eludieron a dos porteros y le anotaron un golazo de 100 millones de pesos a Michael Ortega. Mientras el volante 10 del Junior se fajaba y daba su aporte en la victoria liguera 3-1 ante Uniautónoma FC, la noche del pasado domingo en el estadio Roberto Meléndez, uno o varios ladrones (no se sabe con exactitud) entraron a su casa, la número 17 del Portal de Villa Campestre II, y le hurtaban 50 millones de pesos en efectivo y unos 50 millones más en tres relojes de la marca Hublot (la que promociona Radamel Falcao García), gafas, zapatos, ropa, joyas y un computador portátil. (Vea la galería: Así le dejaron la casa los ladrones a Michael Ortega)

“Fue un triunfo agridulce porque llegar a la casa y encontrar todo volteado fue muy triste”, declaró un Ortega decepcionado, pero calmado.

Los amigos de lo ajeno encontraron su hogar ‘libre de marca’ y sin forzar cerraduras ingresaron a hacer de las suyas. No había cámaras en la vivienda del mediocampista ni en el conjunto.

“Fue golazo, me hicieron un golazo, con buena gambeta porque entró tranquilo, ni los vigilantes ni nadie se dieron cuenta, es algo que lo sorprende mucho a uno”, expresó el volante creativo.

Sobre los vigilantes del conjunto residencial el jugador se hace muchas preguntas. “De pronto estaban viendo el partido (risas)”, dijo tratando de tomar las cosas por el lado amable.

Según el análisis del jugador y su esposa, Laura Jaramillo, el ladrón conocía perfectamente dónde estaban ubicadas las cosas de valor. Se dirigieron directamente a los cuartos, en el segundo piso, y esculcaron gavetas y clósets de donde extrajeron el botín.

“Tenía los dos carros afuera, si es un ladrón desconocido, ve los dos autos y piensa: uy, allí hay gente, no se puede entrar. Pero entraron como si ya supieran cómo era todo”, presumió.

“Este es un conjunto cerrado, es difícil entrar y salir, tenemos seguridad y todo, voy a tratar de que me responda la constructora o las personas encargadas. Uno trata de vivir tranquilo”, agregó. Michael Ortega explicó que los 50 millones en efectivo los sacó del banco para pagar a unos obreros de una construcción en la que está invirtiendo.

 

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.