¡Por puro placer! / Editorial

¡Por puro placer! / Editorial

Una edición dedicada al sexo y cómo este tema ha evolucionado con el tiempo.

notitle
15 de septiembre 2014 , 11:08 a.m.

La sexualidad y todos sus aledaños son un componente vital y natural de todo ser humano. Independientemente de las características de cada persona, de la condición social, de las creencias o de las motivaciones, todos nos relacionamos de alguna manera con el sexo.

Es, además, una de las facetas del ser humano que más demandan creatividad y dinamismo, que movilizan buena parte de las polémicas y las opiniones, y eso nos exige, sin aspavientos, entender que el mundo cambia y que cada día se generan nuevas formas de relacionarse dependiendo del interés de cada uno.

La tecnología juega un papel muy importante en este aspecto, y a una velocidad apabullante. No acaban de inventarse una herramienta cuando ya hay otra. Buscando una tendencia reveladora en este campo, encontramos aplicaciones móviles que usan el GPS de los celulares y las tabletas, y permiten a las personas conocer gente que se encuentre cerca a ellas. A través de expertos y usuarios descubrimos qué se esconde detrás de estas herramientas que generan nuevas y controvertidas formas de relacionarse, incluso de buscar sexo (seguramente esto ya no es el último grito de la moda).

Estas páginas también incursionan en la sensualidad, y en lo práctico y divertido en materia de sexo. Invitamos a la reconocida columnista Esther Balac para que desde el buen humor y la experiencia diseñara un test que haga reflexionar a nuestros lectores sobre la calidad de su vida sexual.

No podíamos pasar de largo sin dejarnos seducir por las nuevas tendencias en ropa íntima. Una experiencia sensorial que revela mucho de cada mujer. El encaje es el protagonista en estas siluetas sexys que van del blanco y el negro al fresa, y que invitan a un viaje a través de los cinco sentidos.

Y para cerrar, qué mejor que ponerle la cuota picante a esta edición. De la mano de John Alexander Moreno, chef del Museo del Tequila, exploramos cuatro recetas que le darán ese toque caliente al menú para celebrar el Día de Amor y Amistad. En sus manos, una edición para que viva puro placer. 

ADRIANA GARZÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.