¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ciclistas colombianas emulan 'destape' de Venus Williams

Integrantes del Bogotá Humana aparentaron mostrar parte de sus cuerpos, como sucedió con la tenista.

DEPORTES
De vergonzante, bochornoso, soez, atrevido, espeluznante, horrible, y hasta terrorífico, fue calificada la indumentaria que lucieron durante el Giro de Toscana (Italia) las ciclistas colombianas que conforman el equipo IDRD-Bogotá Humana Angie Rojas, Laura Lozano, Luz Adriana Tovar, Ana Cristina Sanabria, Argenis Orozco y Lina Dueñas, todas bajo la dirección técnica de Jorge Tenjo.
Los uniformes causaron estupor rápidamente no solo dentro de la organización de la carrera y algunos espectadores que de inmediato subieron sus fotografías a las diferentes redes sociales, sino también entre la prensa internacional, que adujo, debido al color carne que lucieron en la zona pélvica, desnudez de la corredoras. Las fotografías con prontitud ya estaban dando la vuelta al mundo.
El Giro de la Toscana que finalizará este domingo y es un torneo preparatorio del equipo nacional para el Mundial de Ruta que se cumplirá en Ponferrada (España), tiene a Lozano en el puesto 43 a un minuto tres segundos, a Rojas, 92 (9 min 47 s) y Tovar, 94 (12 m 11 s).
Venus Williams en la temporada 2010. (Archivo EL TIEMPO).
Este hecho se remonta al 2010, cuando la tenista estadounidense Venus Williams diseñó su propio uniforme con el que jugó los dos primeros torneos de grand slam de aquella temporada: el Abierto de Australia y Roland Garros.
En aquel momento, Venus levantó un gran escándalo dentro de la sociedad tenística, a la que ella misma debió salir al paso. “Llevo ropa interior del mismo color que mi piel... pero consigo que el traje se adhiera a mi cuerpo perfectamente”, dijo.
En Internet se llegó a asegurar que la estadounidense juega sus partidos sin ropa interior, acompañando esa información con vídeos y fotografías. “Mi ropa para Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia”, aseguró.
La verdad es que el color marrón de su ropa interior creó un efecto como si no llevara nada por debajo de su diminuto vestido; sensación que se incrementó cuando la estadounidense sufrió desajustes en su vestimenta interior durante el juego.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO