Ciclistas colombianas emulan 'destape' de Venus Williams

Ciclistas colombianas emulan 'destape' de Venus Williams

Integrantes del Bogotá Humana aparentaron mostrar parte de sus cuerpos, como sucedió con la tenista.

notitle
13 de septiembre 2014 , 10:06 p.m.

De vergonzante, bochornoso, soez, atrevido, espeluznante, horrible, y hasta terrorífico, fue calificada la indumentaria que lucieron durante el Giro de Toscana (Italia) las ciclistas colombianas que conforman el equipo IDRD-Bogotá Humana Angie Rojas, Laura Lozano, Luz Adriana Tovar, Ana Cristina Sanabria, Argenis Orozco y Lina Dueñas, todas bajo la dirección técnica de Jorge Tenjo.

Los uniformes causaron estupor rápidamente no solo dentro de la organización de la carrera y algunos espectadores que de inmediato subieron sus fotografías a las diferentes redes sociales, sino también entre la prensa internacional, que adujo, debido al color carne que lucieron en la zona pélvica, desnudez de la corredoras. Las fotografías con prontitud ya estaban dando la vuelta al mundo.

El Giro de la Toscana que finalizará este domingo y es un torneo preparatorio del equipo nacional para el Mundial de Ruta que se cumplirá en Ponferrada (España), tiene a Lozano en el puesto 43 a un minuto tres segundos, a Rojas, 92 (9 min 47 s) y Tovar, 94 (12 m 11 s).

Venus Williams en la temporada 2010. (Archivo EL TIEMPO).

Este hecho se remonta al 2010, cuando la tenista estadounidense Venus Williams diseñó su propio uniforme con el que jugó los dos primeros torneos de grand slam de aquella temporada: el Abierto de Australia y Roland Garros.

En aquel momento, Venus levantó un gran escándalo dentro de la sociedad tenística, a la que ella misma debió salir al paso. “Llevo ropa interior del mismo color que mi piel... pero consigo que el traje se adhiera a mi cuerpo perfectamente”, dijo.

En Internet se llegó a asegurar que la estadounidense juega sus partidos sin ropa interior, acompañando esa información con vídeos y fotografías. “Mi ropa para Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia”, aseguró.

La verdad es que el color marrón de su ropa interior creó un efecto como si no llevara nada por debajo de su diminuto vestido; sensación que se incrementó cuando la estadounidense sufrió desajustes en su vestimenta interior durante el juego.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.