Tarde de picnic y música con Zoé en Medellín

Tarde de picnic y música con Zoé en Medellín

El concierto será en el club El Rodeo, desde las 2:00 p.m. y la música ya estará sonando con DJ's.

13 de septiembre 2014 , 10:26 a.m.

Los espectáculos de calidad regresan a Medellín este domingo y esta vez con una tarde de música al aire libre en el club El Rodeo.

El gran invitado será la agrupación mexicana Zoé, considerada una de las más importantes del momento y actualmente en gira latinoamericana.

Este viernes la banda liderada por León Larregui se presentó con éxito en Cali, y este sábado deleitó al público de Bucaramanga con éxitos como Nada, Labios rotos y sus dos más recientes lanzamientos Arrullo de estrellas y 10:00 a.m.

El de Medellín, este domingo, promete ser un concierto diferente. Según sus organizadores el escenario escogido para el espectáculo generará un marco de naturaleza y perfecta conjunción entre la música y la gastronomía.

Las puertas del club El Rodeo serán abiertas a las 2:00 p.m. y la música ya estará sonando con DJ’s locales.
Luego, estarán el artista local Federico Franco y la banda Superlitio, que acompaña a los Zoé en sus presentaciones por el país.

Los mexicanos aparecerán en el escenario con la puesta del sol y en medio de un imponente escenario plagado de luces y envolvente sonido.

Eugenio Chaín, unos de los organizadores del certamen, dijo que el de El Rodeo tendrá montaje especial en el que se vivirá una experiencia diferente a la de los conciertos en espacios cerrados.

“La idea es que se pueda pasar un gran momento, comer algo y pasar la tarde. Que sea un buen plan y si se van a tomar un trago, que utilicen el transporte público”, dijo Chaín, en tanto confirmó que el certamen concluirá pasadas las 8:00 p.m.

Zoé, que ha agotado boletería en Europa, presenta su reciente trabajo ‘Prográmaton’ que hizo parte de su exitoso show en el Stéreo Picnic de Bogotá en abril pasado.

Esta vez –anotó Chaín– serán los artistas principales y tendrán un show completo con éxitos de discos que ya son referencia del rock como Memo Rex y Reptilectric.

“Hemos estado detrás de la carrera de Zoé y hemos hecho un trabajo de ir creciendo con la banda. Es de esas grupos que despiertan pasiones”, explicó Chaín, en tanto recordó a los asistentes llevar ropa cómoda al evento.

VÍCTOR ANDRÉS ÁLVAREZ.
MEDELLÍN

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.