'El Mapa de la City' se llena de huecos

'El Mapa de la City' se llena de huecos

En dos semanas de campaña, han sido reportados 93 huecos.

notitle
12 de septiembre 2014 , 05:23 p.m.

‘El Mapa de la City’, de Citynoticias, volvió a dedicar el espacio a los reportes de huecos: en dos semanas de campaña, los ciudadanos han denunciado 93 huecos, que obstaculizan la movilidad.

En algunos casos hay tramos que en años no han recibido mantenimiento, y en otros, cierres de obras que se anunciaron y no se hicieron, como el acceso al barrio Tierra Linda, en el suroccidente, donde las cintas están hace varias semanas y no hay obra.

Algunas de las localidades con mayores problemas, según las más recientes denuncias de los televidentes, son Fontibón, Tunjuelito, Kennedy, Suba y Engativá. Los barrios que ahora registran más complicaciones son, entre otros, Ciudad Jardín Sur, Veraguas, Tunal, Ciudad Montes y Venecia.

En su pasada temporada, ‘El Mapa de la City’ alcanzó a registrar cerca de 700 huecos, varios de los cuales fueron intervenidos oportunamente por el Distrito.

La nueva campaña llega en momentos en que aún no hay una solución definitiva a la destrozada malla vial y cuando surgen nuevos interrogantes sobre la efectividad del polémico contrato de la máquina tapahuecos que la Alcaldía firmó con la empresa Green Patcher para reparar 220.000.

Los televidentes de Citynoticias podrán seguir denunciando los problemas en las calles de sus barrios al correo elmapadelacity@citytv.com.co. En las emisiones diarias de noticias se le hará seguimiento a cada caso hasta que se obtenga una respuesta de la Alcaldía.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.