'Hemos firmado definitivamente con Sebastián Pinto': Millonarios

'Hemos firmado definitivamente con Sebastián Pinto': Millonarios

Así lo confirmó el presidente del equipo Enrique Camacho, durante la presentación de Ricardo Lunari.

notitle
12 de septiembre 2014 , 12:17 a.m.

En la rueda de prensa de presentación del técnico Ricardo Lunari en Millonarios, el presidente del club Enrique Camacho confirmó que el atacante chileno Sebastián Pinto sí jugará en el club embajador.

“Hemos firmado ya definitivamente con Pinto su contratación. Hubo malentendidos, hubo disculpas. Mantuvimos el mismo contrato. Esperamos que el jugador llegue mañana (sábado). Estamos trabajando con otros contactos. Lo comunicaremos oficialmente cuando firme”, dijo el presidente.

Al respecto, Lunari comentó: “Es una buena noticia presidente. Esperamos que tome su ritmo futbolísticamente. La junta directiva sabe que por más trayectoria que tenga el jugador se tiene que ganar el puesto. Tendrá que demostrar que es una opción mejor que los que están, pero Pinto puede ser una opción importante. Quiero verlo en la cancha, su actualidad, sus movimientos” .

Pinto ya había estado en Bogotá, había presentado los exámenes médicos pero la negociación no se concluyó a última hora, luego de que el representante del jugador se quejara por el trato dado al futbolista. “Sentimos que faltó un poquito de trato hacía nosotros. Sentí raro pero es política del club que den el alojamiento, pero que la comida se la tenga que pagar él, es la primera vez que pago eso, pero eso son detalles”, dijo el representante en su momento.

Sin embargo, luego se retractó, ofreció disculpas públicas y comentó que solo esperaba la llamada de Millonarios para cerrar la negociación.

Pinto, cuyo último equipo fue el Bursaspor de Turquía, también jugó en Universidad de Chile, en Cobreloa, Newell's Old Boys (Argentina), Santos (Brasil), Godoy Cruz (Argentina), Audax Italiano (Chile), Varese (Italia) y O'Higgins (Chile). No juega desde el 29 de noviembre del 2013.

Además ha tenido participación en la selección chilena de mayores, aunque no se ha destacado.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.