'Mi exnovio me decía que me veía divina': Sofía Vergara

'Mi exnovio me decía que me veía divina': Sofía Vergara

La actriz colombiana respondió con humor y sinceridad a las declaraciones de su ex, Nick Loeb.

notitle
11 de septiembre 2014 , 08:31 a.m.

Sofía Vergara, en diálogo con ‘La W Radio’, desestimó las críticas que recibió recientemente de parte de su exnovio, el exempresario estadounidense Nick Loeb. “Me gusta que se vistan con un poco más de clase”, fue la frase de quien fuera su prometido y con quien terminó a comienzos de años.

“No me iba a decir en mi cara que me veía fea, al contrario, me decía que me veía divina, nunca me mandó a taparme ni a bajarme la falda”, comentó entre risas la barranquillera, considerada la actriz mejor paga de los Estados Unidos.

Además, la ‘Toti’ preguntó en forma irónica: “¿Cómo hizo cuatro años y medio con lo discretísima que soy yo?”. (Lea: Críticas a vestimenta de Sofía Vergara, ¿falta de clase o machismo?)

Sofía Vergara también habló de su nueva pareja, el actor Joe Manganiello, a quien, reveló, conoció hace tres meses durante la grabación de una película en Seattle. “Está muy bueno el tipo, no sabía que a mis 42 años iba a merecerme eso”, comentó y agregó: “Es muy buena gente, muy cómico, que es importante para mí para poderme divertir”.

En la entrevista, Vergara reconoció que si bien nunca ha ido a una clase de actuación, no tenía “nada que perder” al momento de aceptar el papel de ‘Gloria’ en la exitosa serie ‘Modern Family’, que le ha valido cuatro nominaciones a los premios Emmy. (Vea también la evolución de ‘Toti’ desde su época de colegio)

“Fui a lo que sabía que podía hacer algo natural, donde mostrara mi personalidad y quién era yo. Yo no escribo el papel pero pongo muchas partes, exagero cosas que veía en mi mamá o mi tía y las pongo todas juntas”, afirmó.

Finalmente, reveló que más adelante le gustaría hacer papeles distintos a la comedia, “de una loca histérica o sicópata, como dice mi hijo”.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.