Se reactiva la posible llegada de Sebastián Pinto a Millonarios

Se reactiva la posible llegada de Sebastián Pinto a Millonarios

El empresario Lucas Domenech informó que en los próximos días espera cerrar la contratación.

notitle
10 de septiembre 2014 , 08:40 p.m.

Sigue la novela entre el delantero chileno Sebastián Pinto y Millonarios. Hasta el pasado 7 de septiembre, el jugador ya era de Millonarios, todo estaba acordado, pero sorpresivamente, la vinculación se cayó.

Pinto ya estaba en Bogotá, había presentado los exámenes médicos pero la negociación no se concluyó. “Sentimos que faltó un poquito de trato hacía nosotros. Sentí raro pero es política del club que den el alojamiento, pero que la comida se la tenga que pagar él, es la primera vez que pago eso, pero eso son detalles”, dijo Domenech el pasado lunes en ’Antena 2’.

Por su parte, una fuente de Millonarios le dijo a EL TIEMPO que "es muy raro. Hasta la noche del domingo a las 9:30 p. m., todo estaba acordado, lo económico también. Se dieron la mano el jugador, el representante y el presidente y todo estaba listo. Solo faltaba un detalle logístico. No entendemos qué pasó", dijo la fuente.

A pesar de este mal entendido, el representante de Pinto, Lucas Domenech publicó este miércoles en su cuenta de Twitter que espera cerrar la vinculación del jugador con Millonarios en las próximas horas.

“Mi socio @dfabbro9 (Dario Raul Fabbro) y yo en nombre de Latin Soccer SA, nos rectificamos de todos los dichos y mal entendidos con la dirigencia de Millonarios. Superado esto, en los próximos días esperemos cerrar la incorporación de Sebastián Pinto”, escribió en dos trinos el empresario.

Y finalizó escribiendo que “gracias a la buena voluntad de los dirigentes de Millonarios por solucionar todo”. (Lea aquí: comunicado oficial de Millonarios en el caso Sebastián Pinto).

De esta manera, se ha reactivado la posibilidad de que Pinto, delantero chileno de 28 años, sea nuevo jugador de Millonarios. Sería el único fichaje hasta el momento del equipo bogotano que cambió de entrenador. Este mismo miércoles llegó Ricardo Lunari, el nuevo DT, a la capital. (Lea aquí: Sebastián Pinto, el chileno que busca Millonarios).

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.