Roberto Velásquez no participará en el programa En Exclusiva

Roberto Velásquez no participará en el programa En Exclusiva

Al parecer RCN tomó esta determinación, pues Velásquez presenta un programa para adultos.

notitle
10 de septiembre 2014 , 03:48 p.m.

El presentador Roberto Velásquez, quien alcanzó a ser parte del equipo del nuevo programa En exclusiva, finalmente no quedó en el grupo de presentadores. Cuentan que justo el día que iba a firmar el contrato con el Canal RCN, le dijeron que no. Al parecer la determinación fue tomada porque Roberto conduce un programa para adultos.

Volverá la cigüeña

La actriz Helga Díaz está embarazada nuevamente. Aunque la noticia resulta muy sorprendente para algunos, se alegran por ella, pues cuentan que está felizmente enamorada de un director de arte. Y como cada niño nace con el pan debajo del brazo, la actriz se encuentra en el elenco de La orquesta y precisamente hace el papel de una mujer que espera bebé.

¿Los más odiados de la TV?

Este chisme es como para alquilar balcón. Todo parece indicar que el Canal RCN con todo este cuento de la reestructuración de algunos de sus programas realizó un focus group (una especie de encuesta), y todo indica que quedaron seriamente preocupados pues según los resultados de la encuesta el canal tiene varios de los personajes más odiados por los televidentes: un presentador de toda la vida, una reconocida periodista de radio y TV, una periodista de chismes y una presentadora de farándula, entre otros.

¡Ella será Celia!

¡Sí! Ya hay humo blanco en el proyecto sobre la vida de Celia Cruz que está preparando Fox Telecolombia. Supimos además que la protagonista es nadie menos ni nadie más que la ‘Sonera del Mundo’, la cubana Aymee Nuviola, quien fue la artista invitada a la fiesta del quinto aniversario de elenco. Como quien dice, quedó en muy buenas manos este protagónico... ¡Azúcaaaaaar!

¿’En las Mañanas con Uno’?

Corre fuerte el rumor por los pasillos del Canal Uno, de que muy pronto veremos en el set del programa En las mañanas con Uno, que en este momento manda la parada en la franja matutina, a la presentadora Paola López. La pregunta que todos se hacen es ¿y qué pasará entonces con Mónica Molano?

¡Terminaron!

Sí. Llegó a su fin el romance entre Guy Davidyan y Marlene Favela, ‘la gata salvaje’. Cuentan que Guy, quien vivía en México con ella, se devolvió para Bogotá. Quienes lo han visto aseguran que anda en tremenda tusa.

¡No va más!

Después de tantos dimes y diretes sobre el programa El lavadero, que cambió de nombre y ahora se llama En exclusiva, hace un par de semanas el canal tomó la decisión de despedir a su director, Iván Charria, y dicen que su reemplazo será Óscar Azula, pues finalmente es un formato diferente.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.