'Me gusta que se vistan con más clase', dice exnovio de Sofía Vergara

'Me gusta que se vistan con más clase', dice exnovio de Sofía Vergara

El empresario estadounidense Nick Loeb dio su versión sobre la ruptura con la colombiana.

notitle
10 de septiembre 2014 , 06:52 a.m.

Hasta hace unos meses, el empresario estadounidense Nick Loeb era uno de los hombres más envidiados. ¿La razón? Recibió el sí de Sofía Vergara, tras entregarle un anillo de compromiso y pedirle que se convirtieran en esposos.

La historia dio un viro. La actriz rompió con esa pareja y ahora es novia de Joe Manganiello, un actor considerado entre los mejores cuerpos del medio del espectáculo de Estados Unidos y con quien se dejó fotografiar durante sus vacaciones en Los Cabos. (En fotos: Joe Manganiello, atlético actor y nuevo novio de Sofía Vergara)

De mayo a la fecha, se dijo que Nick intentó recuperar el amor de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, hasta que tiró la toalla y emprendió una nueva defensa ante el desamor.

El New York Post lo encontró durante la pasarela de Custo Barcelona y de manera directa le pidió a Nick su punto de vista respecto al nuevo novio de su expareja. "Es un hombre de excelente aspecto. Supongo que si fuera mujer, yo también estaría saliendo con él".

Ante otras preguntas que cuestionaban la pérdida definitiva de Sofía Vergara, el chico respondió: “Soy una especie de hombre conservador, así que me gusta una chica que se vista con un poco más de clase. Siempre me ha gustado la elegancia y el aspecto más clásico en una mujer".

1111

Sofía Vergara ahora mantiene una relación sentimental con el actor Joe Manganiello.

Algunos fans se han pronunciado en contra del ex de Vergara, argumentando que a pesar de sus palabras, no se le veía molesto posando en las alfombras rojas cuando acompañaba a su pareja, aun cuando ella portaba grandes escotes, los cuales ahora critica. (Galería de fotos: Sofía Vergara en su época de colegio y un sensual comercial de una gaseosa)

"¿De qué murieron lo quemados?", le preguntan; mientras que algunos medios han sacado del cajón las fotos donde Vergara aparece con el mismo vestido, acompañada de su antigua pareja y de la actual.

EL UNIVERSAL / GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.