Cambio en la gerencia de la Beneficencia del Valle

Cambio en la gerencia de la Beneficencia del Valle

Las nuevas tecnologías son prioridad en esta entidad, encargada de la Lotería del Valle.

09 de septiembre 2014 , 07:07 p.m.

Piedad Varela, exconcejal de Cali y quien ha ocupado diversos cargos públicos, asumió desde ayer la gerencia de la Beneficencia del Valle.

Tendrá la misión de avanzar a través de la entidad, con su producto estrella, la Lotería del Valle, hasta completar el proceso para convertirla en una lotería electrónica con todas las de la ley, como se lo encargó el gobernador del Valle, Ubéimar Delgado. Se busca que así llegue al público joven.

Durante el acto de posesión de la nueva gerente, su antecesor, Hárold Caicedo, recordó que en 15 meses de gestión “logramos posicionar a la Lotería del Valle como una de las más importantes del país. Se logró la certificación de Icontec con cero no conformidades en todos los procesos; la Contraloría departamental entregó los certificados con cero hallazgos; la evaluación de la Superintendencia de Salud, sin ninguna irregularidad y la calificación de Coljuegos como una de las más seguras y organizadas del país”.

Recordó, además, que la entidad cumplió el 90 por ciento del Plan de Desarrollo y dijo que las inquietudes sobre dos premios mayores y una fracción, en días anteriores fueron despejadas.

El Gobernador destacó que la entidad cuenta en la actualidad con una reserva técnica de 9.000 millones de pesos y activos por más de 50.000 millones.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.