Seis colombianos a octavos en la Copa Ciudad De Ibagué

Seis colombianos a octavos en la Copa Ciudad De Ibagué

Camilo Andrés Erazo y Juan Camilo Guerrero consiguieron su primer punto profesional.

09 de septiembre 2014 , 05:25 p.m.

Buenas noticias arrojó la primera ronda de la Copa Ciudad de Ibagué para los tenistas colombianos. Seis nacionales avanzaron a los octavos de final y este miércoles lucharán por seguir avanzando en el torneo que se desarrolla en club Campestre de Ibagué.

En la jornada de este martes, Nicolás Barrientos (351 ATP) derrotó a su compatriota Mateo Velasco 6-1, 6-4, mientras que la gran noticia la protagonizaron Camilo Erazo y Juan Camilo Guerrero. Los dos tenistas colombianos ganaron sus respectivos compromisos y sumaron su primer punto a nivel profesional.

El primero, derrotó al argentino Gregorio Cordonnier 6-2, 1-6, 7-5, mientras que el segundo venció al también local Julián Téllez 6-0, 6-2.

Barrientos, Erazo y Guerrero, se unen a Felipe Mantilla, Juan Montes y Steffen Zornosa, que previamente habían conseguido su clasificación.

Este miércoles se disputarán todos los partidos correspondientes a los octavos de final, en los que se destacan el de Barrientos frente a Zornosa y el del argentino Agustín Velotti contra el local Camilo Andrés Erazo.

En otros resultados, el dominicano José Hernández venció al estadounidense a Alejandro Pérez por un doble 6-2, el chileno Mauricio Álvarez al también americano Alexander Reyes 7-6 (4), 6-2, el griego Angelinos Theodoros al colombiano Daniel Galán por doble 6-4 y el argentino Manuel Barros (Arg) al local Melano Granados 6-3, 2-6, 6-3.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.