'Odio por amor' de Juanes suena en torbellino y bambuco en Bucaramanga

'Odio por amor' de Juanes suena en torbellino y bambuco en Bucaramanga

Dos grupos musicales infantiles cantaron con el artista las adaptaciones que hicieron de su éxito.

notitle
08 de septiembre 2014 , 07:11 p.m.

Aunque la cita con Juanes estaba programada para las 4:30 p. m. de este lunes, los 70 niños de los grupos Batuta y Mochila Cantora, de Bucaramanga, llegaron dos horas antes al Centro Cultural del Oriente, en el centro de la capital santandereana, para encontrarse con el paisa.

Inquietos, nerviosos, hablando más de la cuenta y hasta comiéndose las uñas, los niños contaban los minutos que pasaban ansiando que su ídolo entrara por la inmensa puerta de una vieja casona reconstruida.

A las 5:10 p. m. el cantautor llegó al lugar y los infantes, de quienes se esperaba una reacción en masa, lucieron tranquilos en las sillas del recinto donde pacientemente esperaron a Juanes.

Pero a medida que el cantante se acercaba los niños no contenían su emoción y tras un extenso aplauso saludaron a su ídolo.

Los primeros en subir a un estrado con Juanes fueron los chicos de Batuta que interpretaron con su ídolo una adaptación en torbellino de Odio por amor. En los rostros de los bumangueses una amplia sonrisa denotaba su entusiasmo.

Minutos después subieron al estrado los chicos de Mochila Cantora, recientemente ganador de un premio del Ministerio de Cultura que lo ubicó como la mejor escuela musical de carácter privado del país.

Dirigidos por el maestro Rubén Darío Gómez, los 30 niños de Mochila cantaron su versión en bambuco de Odio por Amor con un Juanes entusiasmado que cantó su tema en cinco oportunidades con los niños y los invitó a repetir la presentación en su concierto.

Tras realizar los ensambles Juanes se dirigió al estadio Alfonso López para realizar las pruebas de sonido del concierto que ofrecerá este martes a las 8 p. m. ante más de 38.000 personas que adquirieron sus boletas de forma gratuita.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.