¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pau Gasol se recupera y podría jugar los cuartos de final del Mundial

El jugador de la selección de España entrenó con sus compañeros y podría enfrentar a Francia.

EFE
Pau Gasol, pívot de la selección española, se ejercitó con el resto del equipo, aunque no al mismo ritmo, y todo hace indicar que podría jugar contra Francia en cuartos de final del Mundial 2014 este próximo miércoles a las 3 p.m., de Colombia. (Lea aquí: Brasil, Serbia, Lituania y Turquía, a cuartos de Mundial de Baloncesto.)
Las alarmas saltaron el pasado sábado después del partido de octavos de final cuando el propio jugador en la zona mixta declaró: "Estoy ahí, ahí. Más o menos bien, aunque espero estar al cien por cien el miércoles ante Francia".
La declaración sembró de especulaciones el entorno de la selección. Parece ser que el jugador sufrió durante el partido, en el segundo cuarto, molestias musculares en la pierna derecha. Estos tres días de descanso después de seis partidos en ocho días deben ser, en principio, suficientes para que estos pequeños síntomas desaparezcan.
Pau "se entrenó en el gimnasio a media tarde y ha acudido al entrenamiento vespertino con el resto del equipo efectuando tiro en el inicio. Durante la segunda parte del entrenamiento ha recibido tratamiento en la zona afectada y en el tramo final de la sesión ha vuelto a hacer tiro", según el servicio de prensa de la selección.
Indicios, en todo caso, de que el jugador está recuperándose y que a buen seguro podrá estar con el resto del equipo en el trascendental partido de cuartos de final contra Francia. Las molestias, producto de los muchos partidos disputados en tan pocos días, han obligado a tener mucha prudencia con el jugador franquicia de la selección española.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO