¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La primera edición limitada de la nueva Volvo XC90 se agotó en menos de dos días

Esta primera producción, que se hizo de 1.927 unidades por el año de fundación de Volvo, se vendió en 47 horas, lo que es un signo del éxito comercial que le espera a la nueva generación de la SUV.

 La venta era sólo vía OnLine como mandan los cánones actuales del comercio que necesita ir con el acelerador a fondo y también por lo limitado de las unidades de esta primera edición de la nueva Volvo XC90, que no ameritaba un esfuerzo comercial de traslado y facturación en vitrina sino servir de termòmetro para comprobar la acogida que recibía entre el público. Y vaya qué acogida.
Las 1.927 unidades de la XC90, cifra con la que se quiso hacer de paso un homenaje con la fecha de fundación de la marca sueca, 'volaron' en apenas 47 horas de la página oficial de Volvo, hecho que anticipa como una revelación el futuro comercial de este SUV que es el primer vehículo de la firma en usar la nueva plataforma modular, con configuraciones mecánicas más eficientes, mucha mayor seguridad y el estilo de diseño que diferenciará a su vehículos de los demás en los próximos años.
Por eso esta primera edición se configuró en las ediciones más potentes de los motores diésel y a gasolina, que recordemos sólo son de 4 cilindros, con 225 unidades de potencia para el primero y de 320 caballos para el segundo. Ambos tienen transmisión automática de 8 velocidades
En cuanto a los detalles estéticos que identificarán esta serie de colección lució el color negro Onyx para la carrocería, y el uso de materiales como aplicaciones en madera de nogal para el interior, tablero combinado con la tapicería que es de cuero Nappa.
El impresionante equipo de sonido de estas primeras XC90 fue un Bowers & Wilkins de 1.400 W con 19 altavoces y el toque deportivo fue por cuenta de los rines de ocho radios y un tamaño de 21 pulgadas. Esa exitosa producción también se identificó con una placa numerada para cada unidad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO