Secciones
Síguenos en:
Engañadas 200 personas en concierto de Richard Clayderman en Cartagena

Engañadas 200 personas en concierto de Richard Clayderman en Cartagena

Las personas y el mismo artista esperaron afuera del centro de convenciones que nunca se abrió.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de septiembre 2014 , 09:37 a. m.

Un publicitado concierto del pianista Richard Clayderman, en el centro de convenciones de Cartagena, terminó en una jornada de frustración y rabia para unas 200 personas que habían comprado boleta para el ingreso, pero que se quedaron sin ver al artista por errores en la organización del evento a cargo de las empresas ‘Código Siete Eventos’ y ‘Min Tickets’.

El mismo artista esperó una hora y media frente al centro de convenciones del barrio Getsemaní para dar su recital, pero se tuvo que devolver para el hotel pues el recinto no pudo ser prestado.

El grupo de personas afectadas, entre quienes hay familias que llegaron de diferentes ciudades del país para ver al artista, demandará ante la Fiscalía por una posible estafa.

“Teníamos todos los permisos pero no se pudo realizar el espectáculo porque nosotros trabajamos en Bogotá con una empresa diferente a Sayco Acimpro, pero acá esos permisos sólo nos los dieron esta noche”, le respondió a la gente Santiago Fabián Benítez, quien fue presentado por la Policía como uno de los organizadores del evento.

Entre las personas engañadas hay una ciudadana mexicana, de paso por la ciudad, que compró entrada al encontrar que de casualidad su artista favorito tocaba.

El concierto, que estaba programado para las 7 de la noche, fue cancelado a última hora con el público y el mismo artista en la puerta. “Llegamos desde Yopal hoy, sólo para el concierto y nos encontramos con esta estafa” aseguró Yesid Zambrano, quien viajó con su esposa para el concierto.

La gente pagó entre 200 y 250 mil pesos por cada entrada, y pese a que la mayoría la compró en puestos de venta de la empresa ‘Min Tickets, otros la compraron por internet.

La gente esperó por cerca de 6 horas, primero por el concierto y luego para saber cómo recuperar su dinero.

Vía telefónica, un representante de ‘MinTickets’, le aseguró a la gente que podrán reclamar su dinero el lunes en los puntos de venta; pero dijo que sólo le responderá a la gente que tiene boleta, no a quienes compraron por Internet.

REDACCIÓN CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.