Alejandro González quedó eliminado del Claro Open Medellín-2014

Alejandro González quedó eliminado del Claro Open Medellín-2014

El colombiano perdió en los cuartos de final del torneo contra el estadounidense Austin Krajicek.

notitle
05 de septiembre 2014 , 09:11 p.m.

Tras 2 h 53 min de un partido que se definió en el ‘tie-break’ del tercer set, el estadounidense Austin Krajicek superó al tenista colombiano Alejandro González en los cuartos de final del Claro Open Medellín-2014, torneo Challenger de 50 mil dólares + Hospedaje y que se cumple en el Club Campestre, de la capital antioqueña.

El norteamericano superó al tenista colombiano con parciales 6-7(8), 6-3, 7-6(5), para quedarse con el cupo en las semifinales del torneo.

Alejandro, quien viene de alcanzar la segunda ronda del US Open y que esta semana ocupa la casilla 100 del mundo, venía de derrotar al brasileño Fabiano De Paula, así como al también brasileño Bruno Sant’anna.

Austin Krajicek viene de alcanzar este año las semifinales del Challenger de Rimouski (Canadá), y los cuartos de final de los challenger de Noumea, Maoui, León, Busán, Winetka y Vancouver.

Alejandro González ha conseguido este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de São Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, la segunda ronda de Roland Garros y la segunda ronda de US Open.

El antioqueño viaja ahora a territorio canadiense para hacer parte del equipo colombiano de Copa Davis que enfrentará el fin de semana próximo a Canadá en el ‘play-off’ de ascenso al Grupo Mundial.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.