El Team Colombia disputará dos clásicas europeas este fin de semana

El Team Colombia disputará dos clásicas europeas este fin de semana

El equipo de ocho ciclistas estarán en la Brussels Cycling Classic y el GP Fournies

notitle
04 de septiembre 2014 , 06:48 p.m.

El Team Colombia disputará este fin de semana en Europa dos pruebas semiclásicas, la Brussels Cycling Classic y el GP Fournies, con el refuerzo de cuatro ciclistas que compitieron durante la pasada Vuelta a Colombia, informó este jueves el equipo.

Los seleccionados para estas pruebas en Bélgica y Francia son el campeón nacional Miguel Ángel Rubiano, Jarlinson Pantano, Carlos Julián Quintero y Fabio Duarte, quienes compitieron en la Vuelta a Colombia, y con ellos estarán Edward Díaz, Juan Esteban Arango, Juan Pablo Valencia y Leonardo Duque que estaban compitiendo en Europa.

El equipo informó en un comunicado de prensa que el director deportivo Valerio Tebaldi estará al frente de la formación de ocho ciclistas. Tebaldi comentó que va a "alinear en la salida de estas dos carreras a un grupo de atletas muy fuertes y competitivos", por lo que confía en las posibilidades de conseguir un buen resultado.

En este sentido, declaró que tanto Leonardo Duque como Juan Pablo Valencia "están en óptimas condiciones tras su gira francesa" y que ambas carreras tienen varias subidas y bajadas que "podrían favorecer la valentía de los atacantes o conducir a un final al embalaje de un grupo reducido". "Este tipo de llegadas se adapta muy bien a las características de Leonardo Duque", concluyó Tebaldi.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.