Colombia tendrá su primera Feria Internacional de Mascotas

Colombia tendrá su primera Feria Internacional de Mascotas

Expopet, especializada en animales de compañía, se realizará en Bogotá del 23 al 26 de octubre.

notitle
03 de septiembre 2014 , 09:53 a.m.

Expopet, la primera Feria Internacional de Mascotas que llegará a Colombia, especializada en animales de compañía, tendrá productos, servicios, alimentos y medicamentos para caninos, felinos, aves, peces y equinos.

Igualmente, ofrecerá “artículos para la estética y el embellecimiento, accesorios y servicios de guardería, transporte, adiestramiento y entretenimiento de animales de compañía”, anunció Corferias en un comunicado.

La feria tendrá además de especialistas nacionales y extranjeros, entidades e instituciones que velan por el bienestar de las mascotas, como Huella Roja, Ciudad de Mascotas y Pet Food Institute.

El evento contará con la primera Exposición Internacional Felina, actividad apoyada por el grupo de Criadores Colombianos Felinos Club y avalado por la asociación Internacional Felina TICA, en la cual participarán más de 30 razas de esta especie. Entre otras de las actividades, los asistentes podrán observar la exhibición de peces ornamentales Koi y acuarios plantados, el primer campeonato de Canicross por relevos, competencia en la que participan amos y mascotas.

También se llevará a cabo la Primera Copa de Agility, que permite demostrar la habilidad entre el amo y su mascota para superar los obstáculos de manera limpia y exacta compitiendo contra el reloj.

Expopet será un espacio para la adopción de mascotas, vacunación, embellecimiento y peluquería, así como de valoración médica y nutricional.

La cita será del 23 al 26 de octubre en Corferias de Bogotá.

EFE​

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.