Convocatoria a los Premios Portafolio 2014

Convocatoria a los Premios Portafolio 2014

Hasta el 26 de este mes, organizaciones, empresas y personas podrán postularse.

02 de septiembre 2014 , 07:40 p.m.

En su decimoctava edición, el primer diario de economía y negocios del país destacará a quienes contribuyen significativamente al desarrollo de Colombia.

Se trata de siete categorías para organizaciones: aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, protección del medio ambiente, responsabilidad social empresarial y servicio al cliente.

Para las personas se concederán tres reconocimientos: mejor líder empresarial, mejor docente universitario y mejor estudiante universitario.

Como en años anteriores, el diario reconocerá un empresario por su trayectoria, excelencia en el desempeño de la gestión en organizaciones y compromiso con el desarrollo nacional, con el premio ‘A la vida y obra empresarial’.

El jurado estará conformado por Alfonso Gómez Palacio, presidente de Telefónica; Esteban Piedrahíta, de la Cámara de Comercio de Cali; Fabiola Sojet, de General Electric; Luz María Correa, de Construcciones El Cóndor; Gabriel Cadena Gómez, rector de la Universidad Autónoma de Manizales; Magín Ortiga, gerente de Surtigás, y Rafael Pardo Rueda, exministro de Trabajo.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación, el 4 de diciembre, en el Club El Nogal de Bogotá.

En el 2013 fueron postulados 822 candidatos: 674 correspondieron a empresas o personas jurídicas, y 154 lo hicieron a título personal.

Las bases para concursar se pueden consultar en www.portafolio.co/premios.

ECONOMÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.