El 'Pibe' actúa en película colombo-argentina como alcalde de pueblo

El 'Pibe' actúa en película colombo-argentina como alcalde de pueblo

'Por un puñado de pelos' se estrenará el 18 de septiembre. También participará su esposa.

notitle
02 de septiembre 2014 , 04:38 p.m.

El exfutbolista colombiano Carlos el ‘Pibe’ Valderrama tendrá una nueva aparición en el cine como actor, después de un pequeño papel en ‘El paseo 2’, ahora en una película colombo-argentina ´Por un puñado de pelos´ que se estrenará el próximo 18 de septiembre en el país, informaron este martes los productores.

En esta producción, dirigida por el argentino Néstor Montalbano, Valderrama, conocido tanto por su fútbol como por su rubia melena, interpreta a ‘Nemesio’, el alcalde de un pueblo donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer milagrosamente el cabello.

"La comedia fue filmada en La Carolina y en Merlo localidades de la provincia de San Luis y algunas calles de Buenos Aires (Argentina)", señaló este martes a Efe, Pablo Sarmiento, director ejecutivo de la película.

La producción que se estrenó el año pasado en Argentina y que llega por primera vez a Colombia a nivel nacional, transcurre en un pueblo definido como "un lugar mítico, inquietante y profundo".

Pero el ‘Pibe’ no estará solo en esta producción lo acompañará su esposa Elvira Redondo que también actúa como la compañera sentimental del alcalde.

Valderrama, una de las leyendas vivas del fútbol colombiano, fue capitán de la selección nacional en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

El exjugador participó el lunes con otras glorias del fútbol mundial en el "Partido por la paz" convocado por el Papa Francisco y disputado en Roma.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.