¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LG G3: poder en grande

Este G3 se ubica en el tope de la pirámide de equipos de gama alta para apasionados de lo mejor.

La evolución de LG en materia de telefonía móvil avanza muy rápidamente. Luego del gran LG G2 llega al país el G3, un equipo que mantiene varios de los valores de su antecesor: más pantalla en menor espacio y una operación de los botones más natural, al estar ubicados en la parte posterior del equipo.
En una carcasa apenas 8 milímetros adicionales de alto y cuatro milímetros extra de ancho, con respecto al G2, este G3 pasa de 5,2 a 5,5 pulgadas de pantalla.
En ese mismo rango, el monitor del G3 tiene el sistema ‘Quad HD’, uno de los más comentados por su capacidad de desplegar videos y fotos al doble de resolución de un teléfono convencional.
El efecto se nota sólo cuando se despliegan contenidos que aprovechan los 538 puntos de luz por pulgada que posee la buena pantalla.
Mantiene el sistema ‘Q-Slide’, con el cual es posible tener dos aplicaciones al tiempo compartiendo espacio en pantalla; e incluyeron un conveniente ‘Modo invitado’, el cual se activa cuando alguien pide “un momentico” el teléfono prestado para navegar, etc., y así no acceda sino a ciertas ‘apps’ previamente configuradas y no a todos sus mensajes, fotos, correos, chat, etc.
El ‘Knock Code’ es una curiosa y muy segura forma de bloqueo del celular: usted elige cualquier combinación de toques en pantalla, la que se le ocurra, literal, y esa será su clave de desbloqueo. Prácticamente imposible de adivinar.
Otra grata sorpresa es su cámara, de 13 MP, con un sistema de autoenfoque asistido por láser (sí, por pequeños láser que miden la luz y distancia de los objetos), que en nuestras pruebas la dejan fuera de concurso en velocidad y precisión.
Este G3 se ubica en el tope de la pirámide de equipos de gama alta para apasionados de lo mejor.
El veredicto de Tecnófera
Lo mejor: su pantalla, amplia y brillante, con gran resolución. También su cámara, muy precisa y veloz para enfocar, capturar y quedar lista para la otra toma. Sus botones ubicados en la ‘espalda’ se sienten raros al comienzo pero al final del día naturales y muy cómodos para la posición de la mano. Viene con un protector/tapa (‘QuickCircle’) que tiene un círculo para acceder a ‘apps’ sin prender todo el equipo.
Por mejorar: más pantalla y potencia hacen extrañar el fantástico desempeño de batería del G2.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO