El jueves, café por el futuro de los niños de la Policía

El jueves, café por el futuro de los niños de la Policía

La invitación la ha hecho directamente la presidenta de la asociación, Eva Ardila de Palomino.

notitle
31 de agosto 2014 , 08:40 p.m.

Este 4 de septiembre se hará la 9.ª edición de ‘Café por un futuro’, que realiza la Asociación de Obras Sociales (AOS) de la Policía Nacional para reunir fondos que servirán para financiar la educación, salud y bienestar de niños con discapacidad y necesidades educativas especiales, hijos de uniformados, viudas y madres cabeza de familia que atiende la institución.

Para esta reunión, que se efectuará en las instalaciones del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, la asociación ha invitado a cerca de 1.000 empresarios y personalidades de país, para que se sumen a esta noble causa.

La invitación la ha hecho directamente la presidenta de la asociación, Eva Ardila de Palomino, quien dijo que, además, en ese evento se celebrarán los 30 años de la organización.

Desde ya, a este evento se han sumado Andrés Cepeda, quien donó la presentación que hará en la jornada y Harry Sasson, quien donó igualmente los comestibles que podrán degustar los donantes.

El ‘Café por un futuro’ recaudó el año pasado alrededor de 700 millones de pesos. Este año la asociación espera conseguir 1.000 millones de pesos.

Con los dineros donados por los empresarios –que pueden hacer el aporte como parte de las obras sociales de responsabilidad social–, la asociación tiene hoy en su Plan padrinos a 3.000 niños que ayuda con educación y salud, 600 de ellos son especiales.

Quienes estén interesados en vincularse con aportes al programa, puede llamar a las líneas en Bogotá (091)643 53 98 -6520226 o al 3164659707.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.