¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Unity, la reinvención de Assassin's Creed

La séptima entrega ocurre en la Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial.

Bajo el título 'Assassin's Creed Unity', la firma Ubisoft lanzó al mercado la séptima parte de una de sus sagas más exitosas. Según su director creativo, Alex Amancio, el juego se reinventó para la nueva generación de consolas y PC del mercado.
Unity se desarrolla en París durante la Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial, algunos de los períodos más sangrientos y caóticos de la historia mundial. Los diseñadores buscaron aprovechar la arquitectura parisina, para muchos, la mejor del mundo.
Esto también llevo a reinventar la jugabilidad. Anteriormente Arno, el protagonista del juego, subía a un edificio, corría por los tejados y luego encontraba un pajar conveniente para un salto y aterrizaba con seguridad. Ahora el descenso controlado y la relación con el entorno se asemejan al ‘parkour’, lo que genera una sensación de libertad en el juego, gracias a que los edificios han sido diseñados para su interacción.
En cuanto a lo caótico de la ciudad de París la acción de ‘sigilo’ tenía que ser cambiada y eso llevó a una remodelación total. Eso cambia la forma en que Arno se mueve y altera la manera en que ve el mundo. De hecho, el sigilo es una vez más el centro de la experiencia. Después de todo, como dice Amancio, "Assassins Creed es ante todo un juego social de sigilo. Usted es un asesino. No debe ser Rambo".
Entre tanto caos, el combate no podía seguir siendo el mismo. Eso obligó a desarrollar un nuevo nivel de dificultad, en el que los enemigos son más inteligentes y más hábiles, pero también lo es el asesino.
Otra novedad es el modo cooperativo, que permite desarrollar misiones con hasta otros tres jugadores. Por primera vez, un jugador puede invitar a sus amigos a unirse a la Hermandad.
Al completar misiones, el 'gamer' gana puntos de habilidad con los cuales podrá actualizar sus habilidades. Pero en lugar del tradicional sistema de 'gane una habilidad con un número de puntos', Assassin’s Creed Unity incluye diferentes 'árboles de habilidades' de sigilo, combate y la navegación. Además permite personalizar diferentes artes, ofreciendo más diversidad en la forma de jugar. El productor jefe Vicente Pontbriand explica: "Tenemos un asesino completamente personalizable, que puede evolucionar con el transcurso del juego".
Assassin's Creed Unity lanza paquete con dos nuevas aventuras
Sin embargo, esto no fue suficiente para Ubisoft que ahora lanza el ‘Unity Creed Season Pass’ un paquete que suma al juego dos nuevas aventuras ‘Dead Kings’ y ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’, incluyendo armas, equipo y habilidades.
Este paquete estará disponible para su descarga a principios del 2015, luego del lanzamiento -el 11 de noviembre en Estados Unidos- del ‘Unity'. Conozca los detalles del videojuego en "Unity, la reinvención de Assassin's Creed".
El primero es una extensión del juego, una nueva campaña de la historia a la cual se puede acceder al finalizar 'Unity'. Arno, el personaje central de la historia, deja París en busca de aislamiento y se encuentra envuelto en los misterios que rodean Saint Denis, lugar donde se encontraba la Necrópolis real. Luego de batallas entre católicos y protestantes la destrucción fue inminente, lo que llevó a sepultar a los monarcas en fosas comunes.
'Assassin’s Creed Chronicles: China’ se sale del entorno de la Revolución Francesa y se instaura en la China del siglo XVI. La protagonista de este capítulo es Shao Jun, quien regresa a Beijing como la última asesina de la hermandad en ese territorio.
Con el ‘Unity Creed Season Pass’, el jugador puede aventurarse en escenarios legendarios como la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida, y poner a prueba allí sus habilidades en artes marciales.
 NICOLÁS CONTRERAS
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO