¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'No me voy diciendo que no jugué y no luché': Santiago Giraldo

El tenista colombiano quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos en la primera ronda.

EFE
Este miércoles, Santiago Giraldo dijo adiós al Abierto de Estados Unidos consciente de que se equivocó en algunos puntos decisivos, pero se marcha de Nueva York sin tener que decir que no jugó y no luchó.
"Fue una lástima porque tenía muchas ganas y me sentía muy bien, pero no me voy diciendo que no jugué y no luché", dijo Giraldo después de quedar eliminado tras perder 6-3, 1-6, 7-6 (6), 6-3 contra el ruso Teymuraz Gabashvili. (Lea aquí: Giraldo, adiós al US Open; Farah y Cabal a segunda ronda en dobles.)
El colombiano, de 26 años admitió que se equivocó en el 5-4 que tuvo por delante en el tercer set, que desembocó en un 'tie break' en el que, según dijo, "es como una especie de penales".
Giraldo, que había hecho historia al ser el primer colombiano que llegó al Abierto de Estados Unidos como cabeza de serie, pasó de estar inseguro al inicio del partido a jugar un segundo set perfecto pero no supo concluir en los puntos decisivos del tercero.
El tenista, que buscaba su primer triunfo en el Abierto de Estados Unidos en el que ha participado cinco veces, reconoció este miércoles que en el cuarto set no se sentía competitivo pero siguió adelante porque no le gusta retirarse.
"Ahora toca seguir trabajando, ganando experiencias y mejorando mi juego", añadió el colombiano, que se siente "perfectamente" para jugar el partido de dobles que tiene con su compatriota Nicolás Barrientos.
La derrota de Giraldo deja al tenis colombiano con sólo un representante en la segunda ronda, Alejandro González, que el pasado martes hizo su debut en el Abierto y consiguió la victoria, mientras que el veterano Alejandro Falla tampoco pudo superar la primera ronda.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO