¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cabal y Barrientos perdieron final de dobles en el ATP 250 de Bogotá

La pareja colombiana fue superada en la final por los australianos Samuel Groth y Chris Guccione.

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos terminó este domingo como subcampeona del torneo de dobles del Claro Open ATP 250 de Bogotá, certamen que se jugó en el Centro de Alto Rendimiento, de Bogotá, y que repartió una bolsa de premios de 755 mil dólares.
Los colombianos fueron superados en la final de este domingo por la pareja conformada por los australianos Chris Guccione y Samuel Gorth, quienes se quedaron con el máximo trofeo al ganar 7-6(5), 6-7(3) y 11-9, en un partido de 1 h 48 min.
En la temporada 2014, Cabal une esta final al título en dobles que consiguió en el ATP 500 de Río de Janeiro, así como a la final del Masters 1.000 de Miami, la final del ATP 250 de São Paulo, la final del ATP 250 de Viña del Mar y la final del ATP 250 de Brisbane, así como a la semifinal que alcanzó recientemente en el Masters 1.000 de Madrid y al título del Challenger Series de Bucaramanga. Estos logros los alcanzó con Robert Farah, quien actualmente se recupera de una molestia en su muñeca derecha.
Para Cabal, semifinalista el año pasado en este mismo torneo, la final de este año le permitirá ascender a la casilla 31 del mundo, mientras para Barrientos esta será la oportunidad de conseguir su más alto ranking, cuando ascienda este lunes aproximadamente a la casilla 89 del mundo.
Los colombianos venían de derrotar en semifinales a la pareja que conformaron los también colombianos Carlos Salamanca y Eduardo Struvay.
Durante el torneo, la pareja de Cabal y Barrientos dejó en el camino a la pareja conformada por el dominicano Víctor Estrella y el francés Adrian Mannarino, en cuartos; mientras que en la primera ronda habían eliminado a la pareja conformada por el argentino Facundo Argüello y el colombiano Michael Quintero.
CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO