Ya llega Bogotá Audiovisual Market

Ya llega Bogotá Audiovisual Market

El BAM eligió 47 proyectos audiovisuales que serán vistos por 250 compradores de 20 países.

notitle
30 de junio 2014 , 05:15 p. m.

En julio se hará la quinta edición del BAM, Bogotá Audiovisual Market, una oportunidad para que empresas relacionadas con la industria audiovisual colombiana se encuentren con compradores internacionales interesados en sus contenidos.

Así, un realizador nacional puede entrar en contacto, por ejemplo, con representantes de los festivales internacionales de cine de Toronto, Hong Kong o Berlín.

Esta vez, el BAM contará con el Reino Unido como invitado de honor, con el ánimo de fortalecer las colaboraciones culturales entre ambos países.

Por esto, la delegación de este país cuenta con 30 empresarios invitados. Los organizadores del evento, del 14 al 18 de julio, anunciaron que esta vez tendrán la mayor cantidad de convocados extranjeros de su historia.

Para su realización, el BAM eligió 47 proyectos audiovisuales –que pasaron por un riguroso proceso de selección y curaduría– que serán vistos por 250 compradores de 20 países. El objetivo es promover alianzas y negocios con canales de televisión, festivales y realizadores.

La agenda académica estará abierta al público, pensando en darles acceso a futuros empresarios del sector que abarca servicios audiovisuales, edición, fotografía, producción, maquillaje y vestuario, entre otros.

Se abrió un espacio para nuevos talentos de la industria audiovisual, es decir para los ‘bammers’ o personas de la industria que no tienen aún recorrido profesional o no están vinculados actualmente a ninguna empresa, pero están interesados.

LAS 4 SEDES

La Cámara de Comercio de Chapinero, el Gimnasio Moderno, Cine Colombia av. Chile y el hotel Hilton.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.