Sin sede definida, Itagüí se prepara para los nuevos retos

Sin sede definida, Itagüí se prepara para los nuevos retos

Además, el club tendrá nuevos refuerzos, entre ellos el guardameta Juan David Valencia.

notitle
27 de junio 2014 , 07:17 p. m.

Varios refuerzos ha confirmado hasta ahora el equipo ‘Águilas Doradas’ de cara a sus próximos compromisos: la Copa Sudamericana, que es considerado como el principal objetivo de 2014, la Liga y la Copa colombiana, competencias en las que habitualmente ha realizado dignas presentaciones.

Jairo Suárez, Michael Balanta, Diego Álvarez, Samuel Vanegas, Johan Fano, y el guardameta Juan David Valencia, son los refuerzos que ha anunciado hasta ahora la Sociedad Talento Dorado, nombre con el que aparece registrado este conjunto, que se dio a conocer en el sur del Valle de Aburrá.

Aparte del regreso del director técnico Jorge Luis Bernal, tras la salida de Alberto Gamero, otra de las novedades de este conjunto en el segundo semestre será el escenario en el que jugará como local, pues luego de las diferencias entre el alcalde del municipio de Itagüí,Carlos Andrés Trujillo y el presidente de la institución, José Fernando Salazar, el equipo se quedó sin sede.

Desde que se conoció de su salida de Ditaires, que fue su ‘nido’ incluso desde antes de lograr el ascenso a la Primera A, la ciudad de Pereira parece ser una de las firmes candidatas a acoger el vuelo de las ‘Águilas’, no obstante, en diálogo con FUTBOLRED, Salazar indicó que “aún no se tiene definida la sede”.

Precisamente con el objetivo de definir esta situación con prontitud, el dirigente del ‘dorado’ adelanta reuniones con sus homólogos de los equipos colombianos, en Brasil, donde se encuentran reunidos la mayoría de ellos con motivo del Mundial de Fútbol.

Así, en medio de la incertidumbre de saber donde será su nueva morada, los exponentes de las ‘Águilas Doradas’ visitarán este viernes 27 de junio, en la primera fecha de la Copa Colombia, a Deportivo Rionegro, conjunto que el semestre pasado también se trasladó de sede, y ahora jugará en el estadio Tulio Ospina, del municipio de Bello.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.